Breaking

RESURRECTION Goji para mi cabello

BEAUTY / 09/09/2016

Durante todo el año nuestro cabello necesita reparaciones profundas y los mejores tratamientos son aquellos con los que obtienes buenos resultados y sin duda que sean formulados con productos orgánicos.

Hace ya unos meses que os hablo de MY ORGANICS y cada vez me sorprenden. Esta vez con el producto ideal para hacer una resurrección de mi cabello después del verano. He intentado seguir los consejos del centro Organic Salon Barcelona y cuidarme del sol, del agua del mar, de la piscina… pero a veces es complicado después de unas intensas vacaciones en la playa.

Pero siempre están a mi lado y con RESURRECTION Goji de verdad que mejora muchísimo el cabello (podéis comprobarlo en las fotos y eso que yo no tengo un cabello especialmente bonito y tras este tratamiento mejora visiblemente)

En qué consiste el tratamiento de RESURRECTION Goji 

Se trata de un tratamiento intensivo de reestructuración y regeneración capilar en profundidad. Su composición proteica modifica la estructura del    cabello, tratando a la vez la fibra.   Ayuda al cabello a tener un aspecto más sano y saludable. Domestica el cabello devolviéndole la suavidad y el tacto aterciopelado durante 2—4 semanas.

 Ayuda al cabello rizado dándole más definición y eliminando el crespo. En cabellos dañados se obtiene la nutrición necesaria y incluso en cabello muy tratados, secos y estropeados. Aporta cuerpo a la fibra aumentando el volumen des de la base hasta las puntas.

my organics barcelona

RESURRECTION Goji

RESURRECTION Goji para mi cabello en Organic Salon

peluquería orgánica barcelona

En casa además completo el tratamiento con:

Supreme Shampoo

Champú regenerante y reestructurante de la fibra capilar, restaura el cabello seco, quebradizo, deshidratado y poroso devolviéndole la juventud pérdida, permitiendo que éste sea más moldeable.

 Su capacidad de regeneración profunda y constante hace que los resultados sean visibles des de la primera aplicación, mejorando completamente la estructura del cabello.

Y con mi preferido y «top ventas»:

Miracle Mask

Mascarilla hidratante de regeneración y reconstrucción profunda. 

Restructura la fibra capilar haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso.  Ayuda a mantener la hidratación de la fibra del cabello. Aporta una nutrición profunda sin peso que permite al cabello recuperar su cuerpo y volumen.

Esta mascarilla puede ser aplicada en todo tipo de cabellos con problemas de sequedad, deshidratación y puntas abiertas. Ideal para cabello tratado, frágil, poroso y también puede ser    usada después de la coloración y otros tratamientos capilares.

Ayuda a mantener la duración del brillo y del color. Estimula la recuperación del cabello, mejorando visiblemente el aspecto desde la primera aplicación.

¿Conocíais ya estos productos? ¿Cómo «rescatáis» vosotr@s a vuestro cabello?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Aquawear de SELVERT

Next Post

#HotelsambDO16





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Aquawear de SELVERT

Ya os he hablado en muchas otras ocasiones de los productos SELVERT y su cosmética avanzada y hoy os presento "Aquawear...

08/09/2016