Breaking

We can be heroes

FASHION / SHOPPING / 21/10/2016

Si de alguna manera nunca me veréis será vestida con el típico «chandal», no tengo nada en contra de ellos pero me gusta ir menos deportiva y sentirme «chic» y es que no está reñido el ir cómodo con el ir bien con el estilo de cada uno.

Precisamente por este motivo, cuando tengo que escoger una sudadera chula mis preferidas son las de DEARTEE , cómodas, prácticas, de buena calidad, bonitas y sobre todo producidas de una manera responsable.

La última que ha entrado en mi armario no puede ser más ideal y además con mensaje.

La sudadera «WE CAN BE HEROS» es perfecta para crear «looks street» pero con un toque delicado. Su print en relieve en forma de texto, ‘We can be heroes’, nos anima a llevar a cabo todo lo que nos propongamos. Elaborada con un tejido muy gustoso y confeccionada con todo detalle la convierten en una prenda especial.

Esta prenda está fabricada en Portugal con materiales de máxima calidad y de acuerdo a la filosofía slowfashion de respeto de la naturaleza. Podrás combinarla con unos pantalones de tiro normal o pitillos. En mi caso con jeans y unas deportivas cómodas.

«WE CAN BE HEROS» sigue las bases impuestas por el movimiento slow fashion que propone un consumo de moda responsable y fabricación de prendas respetando a la naturaleza.

blogger-lifestyle-barcelona

Happy lifestyle

dear-tee

sudadera-con-mensaje
sudaderas-originales-de-calidad

We can be heroes

¿Y vosotr@s que usáis los días más «deportivos»? Qué os parece apostar por un look «sporty chic»?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

MOVE your body

Next Post

Energy Vitamin





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

MOVE your body

Mueve tu cuerpo, pero no de cualquier manera... ¡no no no! muévelo con gracia, con energía y sobre todo ¡con mucho estilo! Para...

19/10/2016