Si de alguna manera nunca me veréis será vestida con el típico «chandal», no tengo nada en contra de ellos pero me gusta ir menos deportiva y sentirme «chic» y es que no está reñido el ir cómodo con el ir bien con el estilo de cada uno.
Precisamente por este motivo, cuando tengo que escoger una sudadera chula mis preferidas son las de DEARTEE , cómodas, prácticas, de buena calidad, bonitas y sobre todo producidas de una manera responsable.
La última que ha entrado en mi armario no puede ser más ideal y además con mensaje.
La sudadera «WE CAN BE HEROS» es perfecta para crear «looks street» pero con un toque delicado. Su print en relieve en forma de texto, ‘We can be heroes’, nos anima a llevar a cabo todo lo que nos propongamos. Elaborada con un tejido muy gustoso y confeccionada con todo detalle la convierten en una prenda especial.
Esta prenda está fabricada en Portugal con materiales de máxima calidad y de acuerdo a la filosofía slowfashion de respeto de la naturaleza. Podrás combinarla con unos pantalones de tiro normal o pitillos. En mi caso con jeans y unas deportivas cómodas.
«WE CAN BE HEROS» sigue las bases impuestas por el movimiento slow fashion que propone un consumo de moda responsable y fabricación de prendas respetando a la naturaleza.
Happy lifestyle
¿Y vosotr@s que usáis los días más «deportivos»? Qué os parece apostar por un look «sporty chic»?
Besos y sonrisas
Etiquetas: consumo moda responsable, dear tee, happy lifestyle, look sporty chic, marca deartee, slow fashion, sudadera con mensaje, sudadera deartee, sudaderas originales, we can be heroes, we can be heros