Breaking

Sudaderas Deartee

SHOPPING / 04/12/2015

Una moda que llega para quedarse es la de usar sudaderas divertidas, con mensaje y si puede ser positivo mejor que mejor 😉

Es una prenda fácil, combinable, cómoda y además cálida para estos días.

La marca DEARTEE nos lo pone fácil y tiene una colección que es ideal.

D​ear Tee significa «estimada camiseta», es su forma de expresar todo lo que vivimos y lo que soñamos, lo que recordamos y añoramos. Dear Tee apoya y se considera parte del «Slow Fashion Movement» porque:

  • Celebran la personalidad
  • Es diseñada en España para el mundo entero y producen con respeto.
  • Promueven y apuestan por el consumo responsable
  • Fomentan la educación sobre sus prendas
  • Valoran la calidad por encima de todo

En su colección FW15 mantienen su compromiso con la calidad y la innovación, trabajando con nuevos tejidos, texturas y lavados, probando y combinando técnicas para conseguir la “camiseta y sudadera perfecta”

También evolucionando con los detalles, las calidades, los tapacosturas bordados, el nuevo “branding” en metal y los acabados con tintes vegetales.

Quién es Dear Tee

Dear Tee nace en el 2013 como respuesta a un anhelo de poder ofrecer camisetas y sudaderas de diseño confeccionadas y producidas con el máximo detalle y respeto, los mejores materiales y un diseño siempre fresco, moderno, único e innovador. Dear Tee reinterpreta y rediseña la camiseta y la sudadera modernizando su estilo, sentido y calidad. Dear Tee, motiva, crea, inspira, recuerda, imagina, demuestra alegría y confianza.

sudadera_Deartee_blogger barcelona

NICE SWEET: Sudadera confeccionada en un tejido extra suave que le confiere un tacto muy agradable. El texto con mensaje positivo y realizado en textura la convierte en una de las prendas más especiales de la colección.

Si no la conoces ya, descubre Dear Tee, venta online de camisetas fashion para mujer y sudaderas. Moda, vintage, fashion y camisetas de diseño y originales. ¡Te encantarán!


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Rouge in Love de Skeyndor

Next Post

Caldo depurativo





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Rouge in Love de Skeyndor

Rouge in Love da nombre a la última colección de maquillaje de SKEYNDOR. La nueva temporada se viste con  un juego...

02/12/2015