Hoy os cuento que Maria Padilla me ha asesorado muy bien y me ha recomendado unos productos adecuados que necesita mi piel. En concreto un tratamiento de choque llamado «Energy Vitamin», para drenar, iluminar y aportar extra de activos en mi piel.
Mi carita necesita energía y Vitamina C y además me ha aconsejado que use la línea completa y que tenga continuidad, al menos los 28 días que tarda la piel en regenerar una nueva capa.
Y justo es lo que he hecho, he seguido sus instrucciones tal cual. Estoy muy contenta con los productos de être belle, ya conocía su gama de maquillaje pero no la de tratamiento y hoy detallo qué he usado:
CLEANSING MILK
Un desmaquillarte con vitaminas para pieles apagadas.
Limpiador multivitamínico que desmaquilla la piel aportándole hidratación. Su textura cremosa la hace ideal para mantener y respetar nuestra barrera de protección natural. Las vitaminas A y C nos ayudan a oxigenar y limpiar la piel en profundidad, eliminando cualquier rastro de suciedad.
GEL TONIC
Es mi producto preferido y recupera las barreras de protección natural de la piel.
Es un tónico con textura en gel, ideal para todo tipo de pieles incluso las más delicadas y sensibles. Éste tónico multivitamínico nos ayuda a reestablecer las funciones naturales protectoras que genera nuestra piel, visiblemente alterada por las fricciones del desmaquillado.
VITAVEL SÉRUM
Concentrado que previene el envejecimiento.
Sérum de acción concentrada que actúa en las capas más profundas de la piel. Contiene vitamina A, E y C que nos ayudan a reestablecer el equilibrio de las pieles desvitalizadas, recuperando las funciones básicas de la piel. Previene del envejecimiento prematuro y mejora la penetración de los principios activos del resto de la línea.
GREEN CREAM
Una crema con un complejo de vitaminas que revitaliza las pieles grasas .
Está formulada a base de agua para dar un efecto hidratante sin aportar grasa a la piel. Su efectividad reside en que contiene una combinación de vitaminas de alta calidad que le ayudan a regular y mejorar el aspecto de la piel.
La Vitamina A nos ayuda a cerrar el poro y a eliminar las células muertas. La Vitamina E trabaja contra los radicales libres y previene la aparición de arrugas. La Vitamina H es la encargada de regular la cantidad de grasa que existe en la piel.
Me ha gustado todo en general, sobre todo porque me ha ido muy bien para cuidar mi cara, pero lo que me ha conquistado sin duda es su tónico facial por ser súper diferente, con una textura gel refrescante que no hace falta aplicar con algodón, sino directamente con la mano. ¿Es o no ideal? Para mí desde luego 😉
¿Conocíais ya estos productos de la marca être belle? Sin duda todo un descubrimiento acertado por la recomendación de María Padilla. No hay nada como dejarse asesorar bien.
Besos y sonrisas
Etiquetas: beauty time, beauty tip, centro estética barcelona, centro Maria Padilla, crema vitamina C, ENERGY VITAMIN, energy vitamin C cream, être belle, tratamiento hidratante facial