Breaking

Maria Padilla

BEAUTY / 21/06/2016

Me ha encantado conocer a Maria Padilla, con 20 años de experiencia, y dejarme aconsejar por ella.

María Padilla, esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional, y dirige cuatro centros vanguardistas situados en Barcelona. Desde que empezó su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida  apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa.

Su éxito y prestigio, se basan en cuatro pilares fundamentales:

  • Contar con un equipo altamente cualificado
  • Rigurosos protocolos de trabajo
  • Tecnología aplicada
  • Instalaciones a la altura del mejor servicio

Para esta primera visita mi idea era poner a punto mi piel para el verano y después del diagnóstico empezó primero con una buena exfoliación facial y a continuación un tratamiento adecuado a mi piel que estaba desvitalizada y algo fatigada: ENERGY VITAMINTratamiento con vitaminas

Este programa facial está especialmente diseñado para pieles apagadas que necesitan un aporte extra de nutrientes.

Utilizan vitaminas vectorizadas en nanotopos de última generación para garantizar su frescura y una liberación progresiva a los niveles más profundos de la piel.
Las principales vitaminas utilizadas son:
  • VITAMINA A: estimula la pigmentación uniforme,
  • VITAMINA E: protege de radicales libres e hidratar,
  • VITAMINA C: activa la regeneración celular.

La combinación equilibrada de estas vitaminas mejora el sistema inmunitario, activa el metabolismo celular, aclara imperfecciones y revitaliza la piel.

Energy Vitamin reduce las líneas de expresión, mejora la textura de la piel y acentúa su resplandor natural, eliminando el aspecto cansado y la flacidez.
Conseguimos así un tratamiento de triple acción:
  • REALZA el esplendor natural de la piel
  • RECONSTITUYE los nutrientes de la piel
  • DEFIENDE la piel de agresiones externas.

maria padilla_centros belleza barcelona

maria padilla_estética

Os diré que me quedé muy contenta con el resultado, mi cara limpia, sana, luminosa y vital. Además, decidí aconsejarme por Maria y desde entonces estoy usando una linea completa de cremas aconsejadas por ella y cuando acabe mi ciclo os contaré los resultados aquí en el blog.

¿Conocíais ya los centros de estética de Barcelona de Maria Padilla? Buscad el vuestro y os recomiendo descubrirlos. Habrá un antes y un después.

Tiene varios centros de estética en Barcelona Maria Padilla por todo Barcelona y su horarios se adaptan muy bien: Lunes-Viernes de 9 a 21h, Sábados de 10 a 14h. ¡Ya me contaréis!

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Alpargatas de esparto personalizadas AEDO

Next Post

Productos orgánicos para tu melena





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Alpargatas de esparto personalizadas AEDO

Si hay una tendencia que no pasa de moda en verano es el usar alpargatas, de todo tipo, planas, altas, discretas, llamativas.....

20/06/2016