Breaking

TIME CONTROL

BEAUTY / 07/04/2016

TIME CONTROL de être belle es la nueva base maquillaje antiedad que además, en su práctico formato, incorpora un corrector.

Gracias al ácido hialurónico y a su fórmula hipoalergénica confiere un acabado natural a la vez que conseguimos el efecto antiedad.   Precisamente es el ácido hialurónico el que es capaz de rellenar las arrugas.

Un maquillaje de última generación especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar las lineas de expresión proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara. Su fórmula hidroprotectora resiste perfectamente el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día.

Y con el corrector en crema que viene incorporado es ideal para disimular las arrugas y las líneas de expresión con un pincel de fácil aplicación que ilumina la zona y hace que se vea menos la arruga.

BENEFICIOS de Time Control:

  • Potente efecto Antiedad
  • Corrector incorporado
  • Acabado de seda
  • Protección solar factor SPF15
  • Fórmula hipoalergénica

Time control system medical

time control etre belle

Sobre être belle:

Se trata de una marca experta en maquillaje y cosmética para farmacias.

Es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Su misión es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.

Empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.

Ofrecemos a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:

1. INNOVACION

Aplicamos ciencia en cada uno de nuestros tratamientos. Los productos être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a multiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.

2. PRINCIPIOS ACTIVOS

Los productos être belle se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones. Otro aspecto, en nuestros tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.

3. PRODUCTOS

Todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de nuestros productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.

———-

¿Conocíais ya la marca être belle y en concreto este maquillaje anti edad?

¿No es fabuloso que un maquillaje que te embellece sea además tratante?

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

“Food Tour por Europa” solidario

Next Post

Sleeping OIL





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

“Food Tour por Europa” solidario

“Food Tour por Europa” solidario  Tras el éxito de la cuarta campaña en restaurantes con Estrella Michelin realizada...

06/04/2016