Breaking

Descubre Rexaline

BEAUTY / 13/06/2021

Hace unos meses que conocí esta marca francesa de cosmética especialista en el tratamiento de la piel a través de la hiperhidratación.  Un concepto muy interesante que también quiero compartir contigo y así también descubre Rexaline .

Es una marca de belleza para todas las mujeres y para todo tipo de pieles que desde 2008 se encarga de dar a la piel la cantidad exacta de hidratación diaria que necesita. Todos los productos están compuestos por el Complejo del Dúo de Ácido Hialurónico para conseguir un doble efecto: aportar hidratación no solo a las capas más externas de la piel sino también a las más profundas.

A continuación muestro los productos que estoy probando:

Descubre Rexaline
Hydra-Shock – Mascarilla Juventud Ultrahidratante.

Se trata de una mascarilla hidratante tipo gel-crema antienvejecimiento con «efecto exprés» que revitaliza la piel y trata las arrugas.

Está formulada con células Madre de la Manzana que ayuda a regenerar y restaurar la energía de la piel mientras que la Camomila la alivia intensamente.

Además tiene un dúo de Ácido Hialurónico exclusivo Complejo de Rexaline que tiene dos potentes activos vegetales hidratantes: el Alga Roja y la Rosa del Desierto. Estos activos son los encargados de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y combatir activamente los signos de la edad.

Hydra-Dose Rich – Crema Rejuvenecedora Ultrahidratante.

Esta crema para todo tipo de pieles es ideal para la piel seca ya que está formulada para compensar la pérdida de agua de la piel que va pasando con el paso de los años. Con su efecto de sobrehidratación, restaura la barrera cutánea alisando la piel.

Está formulada con extracto de Mirto que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su protección, mientras que la Proteína de Lupino combate la pérdida de agua en la piel y mejora su función de barrera. El Dúo de Ácido Hialurónico del exclusivo Complejo Rexaline está enriquecido con dos potentes activos vegetales hidratantes: el Alga Roja y la Rosa del Desierto,
para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y combatir activamente los signos de la edad.

X-treme PeelPads – Peeling Antiedad Rexaline

Es un peeling en forma de discos exfoliantes impregnados a doble cara (microabrasivos y lisos) con los que conseguimos una exfoliación rápida y eficaz. Al estar enriquecidos con ácido glicólico, eliminan las células muertas y estimulan la renovación celular y la producción de elastina y colágeno. El Ácido Glicólico exfolia y estimula la renovación celular, mientras que el Aloe Vera estimula las defensas inmunitarias, hidrata y favorece la producción de colágeno. Inmediatamente, la piel se hidrata, unifica, alisa y los poros son menos visibles.

¿Conocíais ya esta marca francesa llamada REXALINE?

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Vinos Catalanes

Next Post

Fans DO Terra Alta





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Vinos Catalanes

Hoy os quiero compartir los vinos catalanes que he probado gracias a la Denominación de Origen de Catalunya (DoCAT). Como...

10/06/2021