Breaking

Hair Spa Oliveras abre en Madrid

BEAUTY / 28/02/2017
  • Hair Spa Oliveras abre en Madrid

Con más de 30 años de experiencia y reconocimiento internacional, el estilista CARLOS OLIVERAS, un verdadero artesano del cabello, abre su nuevo salón Hair Spa OLIVERAS en Madrid.

Un proyecto deseado desde hace muchos años y que en febrero de 2017 ve la luz. Un salón único, lujo en la entrada en forma de boutique y más industrial y repleto de naturaleza en la zona de salón.

Al igual que en Barcelona, en el salón de Madrid se pueden encontrar dos ambientes muy diferentes entre ellos en un mismo salón y buscando la privacidad en un entorno único.

peluquería Madrid productos organicos Peluquería orgánica MADRID OLIVERAS organic-salon-barcelona-1024x683 Oliveras salon hair spa MADRID my organics madrid

En busca de los productos más innovadores del mercado, el esfuerzo y la necesidad de satisfacer a los clientes más distinguidos, OLIVERAS ha creado el Hair Spa, un espacio multifuncional en el que se ofrecen los tratamientos más efectivos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo con productos cosméticos de alta gama como la firma de productos italiana 100% orgánica, My.Organics.

Tras un análisis capilar exhaustivo, en OLIVERAS buscan la satisfacción de sus “pacientes” capilares para lograr la armonía entre estética y salud capilar.

El aspecto más importante es que las personas se sientan como en casa, recibiendo un trato exquisito por parte de nuestros colaboradores, y que dispongan de los mejores productos del mercado. Todo esto en un entorno muy especial decorado con las pinturas intensas y pasionales de Alcolea para un mayor disfrute del espacio.

Yo no veo el momento de ir a Madrid, que ya sabéis que me encanta, y conocer el nuevo salón de Oliveras. Confío plenamente en su centro de Barcelona y en sus productos que han revivido mi melena.

Salones Hair Spa de Oliveras:

C/ Del Almirante, 28. 28004 Madrid. T. 91 737 38 00

C/ Johann Sebastián Bach, 20 bis 08021 Barcelona. T. 93 200 5444

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Philips OneBlade

Next Post

Restaurant Lover Week





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Philips OneBlade

Lo nueva revolución en el afeitado : Philips OneBlade Y aunque yo no me afeite, durante toda mi vida he vivido con el tema...

22/02/2017