Breaking

Peluquería Gaspar Garré Barcelona

BEAUTY / 04/02/2016
 Actualización: Este salón está cerrado.
Hoy os enseño mi cambio de «look», ya lo habréis visto los que me seguís por las redes sociales.
Pero aquí os cuento más. El peinado que llevaba antes era recto y un solo tono de color así que me apetecía un cambio.

Me dejé llevar por las expertas manos del equipo del salón Gaspar Garré (tengo que aclarar que no dejo mi cabello así como así) pero me animé con ellos y lo hice porque me dieron muchísima confianza.

Gaspar Garré
Salón de Peluquería – Salon Hair
¡Y ahí va el nuevo «look»!

 

Y sí, mi intuición no me falló. El resultado me ha encantado, tuve miedo con el corte porque pensé que no me lo sabría peinar tan bien como ellos y así ha sido, no lo peino tan bien pero el corte me facilita mucho el peinado.EL flequillo es la gran novedad, me lo aconsejaron por las facciones de mi cara.

Respecto el color, mechas caramelo sobre base de chocolate, suena tan delicioso como lo es en realidad. Productos de calidad en manos expertas y el tratamiento nutritivo que me aplicaron para finalizar recuperó mi castigado cabello por completo. «Mano de santo».
Como leéis en mis líneas, encantada con mi experiencia con Gaspar Garré. No dudo ni un segundo en que os encomendéis en sus manos.

Su salón es lo más, muy «rococó» pero acogedor, el trato al cliente es único, nada de prisas ni colas, ni compartir peluquero (si hay algo que odio es cuando te peina uno, te lava el otro, te corta otro…te acaban secando dos personas…) aquí el cliente se siente atendido y está en el centro.





¿Os gusta mi cambio?¿Conocíais ya a Gaspar Garré?


Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Ultramarinos Santa Mònica

Next Post

Reinauguración 3 Nusos Restaurant





You might also like



4 Comments

on 23/10/2013

Estas guapísima, te queda muy bien el corte de pelo.

Besos,

Mariví

on 23/10/2013

Un estupendo trabajo, estás preciosa.
Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

on 23/10/2013

¡¡Creo que te favorece un montón!! 😉
Estás guapísima
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

on 25/10/2013

Creo que ya te he dicho antes que me encantaba como te lo habian dejado, da mas luz y vitalaid a la cara, mas movimiento al pelo. es fantástico. Y el flequi me requetechifla



Deja un comentario


More Story

Ultramarinos Santa Mònica

Uno de los nuevos sitios de moda de Barcelona es sin duda Ultramarinos Santa Mònica , ha ido directo a mi lista de #hotspots...

02/02/2016