Breaking

Activa tu piel con Caudalie

BEAUTY / 23/03/2017
No dejes pasar más tiempo y Activa tu piel con Caudalie
La vida entre los 25 y los 35 años es un frenesí. Una lista de tareas digna de una súper woman y días que parecen tener más de 24 horas: a la vez súper mamás, súper profesionales, súper amigas, súper amantes, todo a 100 por hora, las mujeres son las auténticas heroínas de la vida diaria. 
El 80% de los signos de envejecimiento está originado por factores medioambientales y generadores de ataques oxidantes. 
 
Para que la piel atraviese el torbellino de la vida sin perder su resplandor y sin que salga una arruga, Caudalie presenta su nueva gama Vine[Activ]. 
Una linea de 4 productos inteligentes que fortalecen cada día las capacidades de autodefensa de la piel frente a las agresiones.
vineactiv caudalie 
CAUDALIE CREA EL ANTI CELL BURN-OUT COMPLEX
¿Arrugas, rostro apagado y con falta de vida? Entre los 20 y 33 años, la elasticidad de la piel disminuye aproximadamente un 10%.
La concentración en vitaminas C y E se reduce entre un 30 y un 40% con la edad por lo que las células acaban por encontrarse en «burn-out» y aparecen los primeros signos del envejecimiento.
Para frenar este problema la firma francesa crea su nueva patente contra el envejecimiento prematuro de la piel.
Composición del anti cell burn-out complex™: 
  • Polifenoles de pepitas de uva estabilizados, antioxidantes. Activo histórico de Caudalie, utilizado desde hace más de 20 años en nuestros tratamientos, estos polifenoles estabilizados, que son las moléculas de defensa más potentes del mundo vegetal, preservan el colágeno y el ácido hialurónico natural.
  • Extracto de Pícea, antioxidante. La investigación Caudalie ha demostrado la acción sinérgica de los Polifenoles de pepitas de uva estabilizados y del extracto de Pícea en la estimulación de las defensas celularesLa asociación de estos dos activos actúa de manera notable contra la degeneración de las células sometidas a un estrés oxidativo. 
 
Además de estos ingredientes que forman la nueva patente, se añaden dos más para mejorar su eficacia:
  • Vitamina C estabilizada, antioxidante, antiarrugas. No sólo neutraliza los radicales libres generados por las agresiones, sino que además estimula la producción de colágeno para producir un efecto antiarrugas y equilibra la producción de melanina para homogeneizar el cutis. 
  • Vitamina E, antioxidante. Actúa especialmente sobre el sebo y las membranas celulares y permite proteger la piel y conservar su luminosidad y su flexibilidad.
Este complejo proporciona una doble protección antioxidante inteligente e inédita que permite que la piel conserve día tras día su juventud y su frescura, cualquiera que sean las circunstancias.
  • Recargar la reserva de antioxidantes naturales. Para que la piel tenga siempre con qué dejar K.O a los radicales libres generados por la contaminación, el humo y los rayos UV.
  • Estimular las defensas internas.  En anti cell burn-out complex se combina con ácido hialurónico de bajo o alto peso molecular para ejercer una acción de autodefensa acompañada de una corrección de los signos de la edad ya presentes. La aparición de las arrugas se retrasa. El sebo, la microcirculación y la producción de melanina se reequilibran, el cutis revive.

Todo lo de CAUDALIE siempre me conquista y , cuando parece que todo está inventado, lanzan su nueva gama  #superactiv gracias a su constante investigación.

Tuve la suerte de poder ir a conocer esta nueva gama a su preciosa sede en Barcelona y coincidir con las chicas bloggers:

caudalie beauty bloggers beauty bloggers barcelona caudalie

¿Qué os parece esta nueva línea #SuperActiv?

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Centro de belleza orgánica LESSENTIA

Next Post

Infusiones 100% naturales Bio sanaflor





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Centro de belleza orgánica LESSENTIA

No hay nada que me guste más que vivir en Barcelona, pero sí de vez en cuando me gusta ausentarme y desconectar del mundo...

20/03/2017