Breaking

Novedades en protección solar

BEAUTY / 09/08/2017
Hoy en addictsmile.com, novedades en protección solar:

El sol es necesario para la vida. Mejora nuestro estado de ánimo, tiene una acción antidepresiva por efecto de la melatonina y es necesario para la síntesis de vitamina D. Es además responsable del bronceado.

Pero la exposición al sol sin protección puede llegar a producir quemaduras, envejecimiento prematuro y graves enfermedades cutáneas, por lo que siempre es necesario utilizar una adecuada protección solar.

Es especialmente importante proteger la piel, ya que cada quemadura solar produce daños irreversibles en la piel.

Además, muchos problemas cutáneos en la edad adulta, vendrán condicionados por la cantidad de radiación recibida durante la infancia.

En definitiva, el uso de un protector solar adecuado a cada tipo de piel no sólo nos ayudará a prevenir posible daños cutáneos, sino que además nos dará la tranquilidad necesaria para disfrutar sólo de lo bueno del sol.

Hoy os muestro las últimas novedades en protección solar para nuestra piel y para nuestro cabello y cuero cabelludo.

my tan my organics

La marca orgánica MY ORGANICS nos propone MY. TAN una propuesta súper interesante y el primer producto que conozco para proteger el cuero cabelludo y el cabello.

El Spray con factor de protección SPF 15 para aplicar en cabello y cuerpo. Protege de la sequedad causada por el sol, el agua salada y el cloro de la piscina.

Mantiene el cabello suave y evita la perdida del color artíficial. Tambien se puee usar como acabado para conseguir el efecto mojado (efecto playa, efecto wave)

Es ideal completar con el champú de uso frecuente de la gama solar:

Elimina suavemente los residuos de sal, cloro y sudor tanto de la piel corporal como del cabello.

Hidrata y regenera el cabello y la dermis, dándole nueva elasticidad a la vez que la hidrata y la regenera.

protectores solares

La marca de cosmética científica SKEYNDOR nos propone:

Crema Protectora SPF 50+

Crema facial, de tacto no graso y acabado seco, está especialmente indicada para pieles de alto riesgo o sensibles al sol, gracias a su factor de protección muy alto, SPF 50+.

Su textura ligera hace que sea muy fácil aplicar y resistente al agua, y además proporciona un ligero toque de color (tubo de 75 ml.)

Fluido Protector SPF 30

Recomendado para todo tipo de pieles y edades, de textura fluida y tacto no graso, ofrece un factor de protección de SPF 30 y es resistente al agua  (200 ml)

novedades protección solar_protextrem

La marca PROTEXTREM nos ofrece una gama completa para cada necesidad, para los deportistas, para los niños, productos tratantes pero quiero destacar ZERO% para pieles sensibles y 0% filtros químicos, 0% parabenos y 0% perfumes.novedades protección solar lavidal

La marca Ladival, expertos en protección solar, también es muy completa y os he hablado de ellas en otras ocasiones.

  • Para las pieles más sensibles, alérgicas o con intolerancia al sol
  • Diferentes cremas para pieles grasas, mixtas y normales
  • Alta resistencia al agua
  • Triple Protección Solar: UV-B, UV-A, IR-A
  • Su formulación SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas

novedades protección solar_uriage

Los productos dermocosméticos a base Agua Termal de Uriage ayuda a combatir los efectos nocivos del sol. Refuerza la barrera cutánea y el ADN queda protegido del daño producido por los rayos UV.

Su complejo filtrante de última generación aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Este cuidado garantiza una amplia cobertura UVB-UVA y una tolerancia muy alta.

novedades protección solar delial

La propuesta de Delial de Garnier es la nueva gama «sensitive Advanced» especialmente creada para proteger las pieles claras, sensibles e intolerantes al sol de las radiaciones UVB y UVA, UVA largos y ahora también de algunos efectos adversos de los rayos infrarrojos.

¿Qué os ha parecido esta selección de novedades en protección solar ¿Qué marca usáis vosotras?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Huîtres Amélie estrena boutique en El Corte Inglés

Next Post

THE TERRACE





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Huîtres Amélie estrena boutique en El Corte Inglés

Estamos de enhorabuena porque Huîtres Amélie estrena boutique en El Corte Inglés. HUîTRES AMELIE ha abierto su nuevo POP-UP...

08/08/2017