Breaking

Gatsby Barcelona

COMER PARA CREER / EVENTS / FOOD AND DRINK / 15/02/2019

Es increíble la variedad de ocio que tiene Barcelona disponible pero Gatsby Barcelona es para cuando buscas algo diferente, porque a la vez puedes disfrutar de una agradable velada, cenando y degustando un buen vino o deliciosos cócteles y además se trata de un restaurante espectáculo que ofrece una experiencia «dinner show» muy entretenida y de calidad.

Gatsby Barcelona

 C/ Tuset, 19 Barcelona 08006.

 www.gatsbybarcelona.com

Su frase es:

“ A little party never killed nobody”

¡Y me encanta!

En Gatsby Barcelona, hermano del reconocido Sutton, tendréis un restaurante con un espectáculo musical en vivo fresco y actual y una fiesta posterior con DJ.

Mientras cenas, vas disfrutando del show y luego ya se da paso a poder bailar y tomar un buen cóctel en este local de la calle Tuset.

Os gustará la decoración que sorprende después de su entrada medio clandestina y cuando paséis la puerta descubriréis un local inspirado en los años 20 Nueva York, en su plena ley seca. Un interiorismo inspirado en la película «El Gran Gatsby» de Baz Luhrmann (madera, mármol, art Deco, adornos dorados…)

Qué comer en Gatsby Barcelona

Su propuesta gastronómica está basada en la comida mediterránea pero con toques internacionales. Encontraréis mariscos, sus famosas ostras Guillardeau,  foie mi-cuit, jamón 5J, tartar de atún y aguacate, steak tartar, lomo bajo de wagyu , chuletón de vaca rubia, arroz meloso con calamares y alcachofas, colita de rape, entre otros ricos platos.

restaurante barcelona Gatsby barcelona dinner show barcelona Gatsby barcelona gatsby barcelona tuset

Todos estos platos se complementan con sus postres caseros y coctelería.

dinner show barcelona coctelería barcelona

Cómo es el show de Gatsby Barcelona

Mientras cenas, hay un bue show musical con baile y va cambiando durante cada sesión:

Los miércoles  programan   los Santos con r&b  y toques latinos; los jueves Juke Box con éxitos de los los 90’ y 2000’  y los fines de semana están las Divas rememorando los hits de las más grandes intérpretes.

Dinner-Show Barcelona

espectáculo barcelona

Todos estos shows  son renovados cada seis meses y en ellos podréis ver a cantantes y músicos en directo,  un grupo de baile, acróbatas , contorsionistas,  artistas de cabaret, etc …

Entre los shows más famosos de su historia figuran  Hotel  Gatsby , Cabaret Paris y Años 20. Lourdes Guadalupe es la  directora artística detrás de estas producciones asombrosas y elegantes que aseguran a los asistentes un show blanco y de mucha clase que recuerda las noches legendarias de la «Scala de Barcelona».

¿Conocíais ya a Gatsby Barcelona? ¿Qué os parece?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Tocados para bodas y eventos

Next Post

Perfumes La Mota





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Tocados para bodas y eventos

Hoy os hablo sobre: HOW TO DRESS TO IMPRESS : Tocados para bodas y eventos. Para hablaros de los maravillosos tocados...

10/02/2019