Breaking

Pizza, manta y película: el plan perfecto del fin de semana

SHOPPING / 01/04/2019
ATENCIÓN PLANAZO: Pizza, manta y película: el plan perfecto del fin de semana.

Cualquier momento es bueno para pedir una pizza online pero es verdad que es cuando se acerca el fin de semana cuando más me apetece o cuando pienso que todo está permitido y me lo merezco después de haber trabajado duro.

Y así llega mi viernes y uno de mis planes preferidos es poderme quedar en casa, descansar y así convertir el inicio del fin de semana en una noche de relax.

Viernes  noche: Solo me quedan dos preocupaciones, qué pizza escoger y qué película o serie ver en Netflix.

Empecemos por lo fácil, me gustan las series de misterio, thrillers o incluso de miedo… me han recomendado varias pero creo me pondré con YOU, una serie estadounidense basada en la novela homónima de la escritora y guionista Caroline Kepnes.

No os cuento mucho pero el Manager de una librería se enamora locamente de una clienta futura escritora. Inmediatamente empieza su obsesión enfermiza y aprovechándose de la era digital no para de perseguirla hasta conseguir su amor, a cualquier precio.

Al protagonista lo recordaréis bien las que os aficionasteis, como yo, a Gossip Girl… aunque allí era tierno y romántico en YOU da miedito. Un psicópata del amor de manual, bueno de libro en este caso.

Y ya que tenemos la elección de la serie… ahora solo me queda decidir qué tipo de pizza y qué ingredientes llevará. Soy muy fan de los quesos pero por otra parte también me encanta la que tiene carne picada, bacon, peperoni… tipo barbacoa o la carnívora, las que son solo aptas para amantes de la carne…

pizza online

Qué difícil elección, ¿verdad? ¿Vosotras qué escogeríais ¿Sois más de “Cheese lovers” o «Meat lovers”?

Como veis ya tengo mi plan ideal para este viernes, os dejo que voy a buscar mi manta preferida y así aposentarme en mi querido sofá, portátil en mano para pedir mi pizza a domicilio y listo.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , ,




Previous Post

Orange is the New Black

Next Post

Les Grands Buffets, un museo gastronómico en Narbonne





0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Orange is the New Black

Así es, yo soy como la famosa serie “Orange is the New Black”. Y me sumo a este color , más ahora que ya estamos...

28/03/2019