Breaking

Orange is the New Black

BEAUTY / SHOPPING / 28/03/2019

Así es, yo soy como la famosa serie “Orange is the New Black”. Y me sumo a este color , más ahora que ya estamos en primavera y todas las tendencias de belleza  que encontrarás en Douglas lo llevan.

Dame toques cítricos y me traspasas alegría, positividad y energía. Más aún si viene en forma de aroma.

Como os imaginaréis, no es casual el título de esta publicación y es por eso que quiero compartir las bondades de este divertido color, el naranja.

Para empezar, en la fotografía os muestro lo último de LOEWE, Solo Loewe Ella Eau de Parfum (podéis encontrarlo aquí) . Ya solo con ver su campaña, me enamoré de este pefume.

Pendientes de Luxenter, Jersey de lana naranja IKKS

Este perfume es fresco floral afrutado, Loewe Solo Ella es una fragancia con personalidad propia, femenina y de contrastes gracias a la combinación de las notas anaranjadas con notas verde de manzana, conjunto de flores y maderas blancas. Una composición única, novedosa y misteriosa que respeta la estructura de todas las fragancias de LOEWE SOLO creada a partir de acordes contrapuestos en equilibrio perfecto.

¿Y cuál será el motivo del naranja?

En la web de el “significado de los colores” nos lo cuentan muy bien:

El naranja está asociado a los aromas y los sabores, algo que no resulta extraño si tomamos en cuenta que el rojo está a su vez asociado a lo dulce y el amarillo a lo ácido. En la naturaleza abundan los alimentos que presentan este color.

Debido a los dos colores que armoniza, el naranja es también el color de la diversión, la sociabilidad y la alegría (recordemos que el amarillo simboliza felicidad y el rojo pasión o emoción).

Si nos remontamos a la antigüedad, más específicamente a la antigua Grecia, nos percatamos de que uno de los más populares dioses de su mitología (Baco o Dionisio) era representado con vestimenta de color anaranjado; lo mismo que sus sacerdotisas. Por lo tanto, es también el color de la fertilidad y el éxtasis.

El naranja es uno de los colores preferidos de las personas extrovertidas, quizás por ser el color de lo llamativo y de la presuntuosidad. Por lo que simboliza, es un color que gusta mucho a los niños, a los salvajes y a muchas personas del medio artístico.

Por su característica, ha sido un color ampliamente utilizado en campañas publicitarias. Los vehículos de color naranja suelen ser conducidos por personas muy jóvenes y contrastan con la sobriedad de los automóviles más costosos y elegantes.

¡Yo os animo a sumar el naranja a vuestro armario y a vuestra vida!

Yo como veis lo pongo en práctica y tanto como mi gustoso jersey de lana de IKKS, mi pintalabios y mi perfume, son todos de color naranja.

¿Y tú te animas?

Puedes encontrar esta versión o otros perfumes de la marca aquí.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

CIRKUZ LAND

Next Post

Pizza, manta y película: el plan perfecto del fin de semana





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

CIRKUZ LAND

¡Bienvenidos y bienvenidas al circo! Y no me refiero a un circo clásico, sino a un espacio dedicado al espectáculo y una de las nuevas...

26/03/2019