Hoy quiero hablaros de lo más nuevo de Montibello. En estos últimos meses no han parado de trabajar, de investigar y así poder presentarnos varias novedades como es el caso de DÉNUÉE.
Se trata de la primera y única coloración sin amoníaco basada en el agua, que permite conseguir el color y el brillo de un cabello natural.
#Dénuée, la coloración vegana que mejora el cabello y el medioambiente
Por su tecnología y resultados naturales, que reproducen las tonalidades del cabello natural, DÉNUÉE ha marcado un antes y un después en el mundo de la coloración. Además, su versatilidad y sus resultados seducen y fidelizan (¡doy fe!)
• Potencia la luminosidad del color y su brillo natural.
• Consigue 100% cobertura natural, disimulando el efecto raíz. Intensifica la riqueza del matiz mejorando la cromaticidad.
• Garantiza la fiabilidad de los resultados y su tenacidad.
• Respeta la integridad de la fibra capilar y proporciona confort en el cuero cabelludo.
• Cuida el cabello y el planeta, ya que es una coloración vegana, natural y sostenible, con hasta el 90% de ingredientes naturales y máximo respeto por el medio ambiente.
El secreto del éxito de DÉNUÉE está en la combinación de ciencia y naturaleza. Por una parte, la innovación exclusiva de los laboratorios Montibello, la tecnología AQUAGEL, un potente sistema de liberación de pigmentos basado en el agua que captura, retiene y libera lasmoléculas de color de forma gradual y controlada.
Además, combinada con la gama DECODE ZERO, permite ofrecer un servicio 100% vegano en el salón.
¿Mi experiencia? tuve la suerte de probar esta coloración vegana a base de agua llamada Dénuée y tengo que deciros con sinceridad que muy buen resultado. Siento un cabello renovado, que ha sido tratado con productos muy cuidados y delicados y sobre todo destacar el color tan bonito, brillante y tan natural que me quedó. Como si se tratase de mi propio color.
Besos y sonrisas
Etiquetas: bcnbloggers, beauty blogger, Blogger Belleza Barcelona, coloración a base de agua, coloración sin amoniaco, coloración vegana, Dénuée, Montibello