Breaking

Mis nuevos vaqueros

FASHION / 05/10/2020

Bastante lejos nos quedan ya esos días de playa y piscina, pero tengo que confesar que tengo ya muchas ganas de que llegue el cambio de tiempo.

Cambias de armario y también es la oportunidad de renovarse. La verdad no es que necesite muchas cosas pero sí quería unos vaqueros nuevos y tras una buena búsqueda descubrí los jeans de mujer perfectos.

Me he prendado de la colección R[ECO]NSIDER de Springfield, que tiene una filosofía basada en la producción con el menor impacto posible en el medio ambiente. En definitiva, una moda más sostenible.

Son varias las iniciativas presentes en R[ECO]NSIDER, pero las más importantes tienen que ver con el uso de fibras naturales o recicladas como el algodón orgánico, poliéster y lana reciclados. Así como su programa h20, centrado en el ahorro de agua y energía a través de tecnologías láser y ozono que además eliminan el uso de productos químicos contaminantes. ¿Sabías que se puede llegar a ahorrar hasta un 95% de agua en la producción de vaqueros? ¡Cómo me gustan las marcas tan comprometidas!

Como os decía me encantó el concepto y los diseños pero os confieso que siempre tengo algo de miedo en acertar la talla online… así que decidí en vez de recibir el pedido a domicilio, poderlo ir a buscar a una de sus tiendas y así poder probarme con tranquilidad y si no me iba la talla… cambiarlo o pedir la devolución.

Y bueno, qué gran sorpresa, acerté totalmente con la talla y me encantan. Los vaqueros tejanos que me pedí son Jeans Straight de algodón reciclado, son los más cómodos y ¡me encantan! Ha sido un súper acierto, tanto su color como su textura.

Completé mi look denim de Springfield con esta maravilla de bomber roja estampada con amapolas y una camiseta básica blanca de 100% algodón.

Estrené el conjunto para las fotos y la sonrisa vino sola porque… ¿verdad que es ideal mi look?

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras también compráis o intentáis comprar a marcas que estén concienciadas con el cuidado del medio ambiente?

Sabíais que muchas marcas como Springfield, como parte del grupo Tendam, están en “The Fashion Pact” y junto a las principales compañías internacionales de moda. Juntas tienen unos objetivos muy claros marcados y en concreto trabajan para detener el Cambio Climático y limitar el aumento de la temperatura del planeta en 1,5ºC, Proteger los Océanos y Restaurar la Biodiversidad.

Yo no encuentro motivo alguno para no cambiar el chip y empezar a comprar y consumir siempre así.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

La Mixtura

Next Post

DÉNUÉE





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

La Mixtura

Hoy os hablo de La Mixtura, porque me gusta la dermocosmética natural y beneficiarnos de ella. Mi afición por la cosmética...

30/09/2020