Breaking

La Mixtura

BEAUTY / 30/09/2020

Hoy os hablo de La Mixtura, porque me gusta la dermocosmética natural y beneficiarnos de ella.

Mi afición por la cosmética apareció muy pronto en mi (me viene de familia ;)) y con el paso de los años he ido sabiendo más y conociendo mejor mis necesidades y cada vez valoro más los beneficios de la cosmética natural.

La Mixtura Natural Skincare es una marca de dermocosmética natural y delicada que se adapta a las necesidades de tu piel.

Según lo que he leído en la la web de la marca, se puede decir que la dermocosmética amplía el concepto de cosmética y se enfoca en su eficacia.

En La mixtura se enfocan en el cuidado de la piel. Las fundadoras de la marca son «cosmetic scientists» y formulan dermocosmética que es garantía de seguridad y eficacia. Además lo hacen con los mejores ingredientes que nos ofrece naturaleza.

RUTINA LAMIXTURA DAY

Canvas Cream® + Serum Hidratante Intensivo es la mixtura matinal:

Es un combo ideal para tener una piel visiblemente hidratada.

Esta marca hay algo que la hace muy especial, es que la crema base (la Canvas Cream) vale para todos los tipos de piel. Y para adecuarla a tus necesidades, tienes que añadir el sérum, pero no después sino que hacer tu propio «mix» al momento de aplicar.

¿Cómo se aplica?

Con el dedo índice, toma una pequeña cantidad de Canvas Cream® y ponla sobre la palma de tu mano. A continuación, dosifica una vez tu Sérum sobre Canvas Cream®. Mezcla para crear un concentrado hidratante en ligera y refrescante textura cremi-gel. Aplica sobre tu piel realizando un suave masaje y disfruta de la hidratación profunda que tu piel notará ‘all day long’.

¡Y listo!

CANVAS CREAM®

Se trata de una crema hidratante multifunción. Anti-polución. Antioxidante. Calmante.

Contiene el potente complejo antioxidante Antipollution Beauty shield y Lactobacillus Ferment, que re-equilibra las defensas naturales de la piel. 

Fórmula antioxidante en textura sedosa y fresca que se adapta a todo tipo de piel.

S.O.S. SKIN CALMING BOOSTER

Calma . Protege . Alivia las rojeces

Este sérum calmante delicado tiene extractos de romero, alcornoque y Centella asiática. Alivia la irritación y el discomfort de las pieles más delicadas.

Formulado en textura oleo-gel, es de tacto sedoso y está muy concentrado en preciosos aceites calmantes.

¿Conocíais La Mixtura? Qué os ha parecido?

¡Ya me vais contando!

p.d para las más observadoras, las fotos las hice con romero de fondo porque es el ingrediente estrella de mi sérum 😉

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

El sujetador deportivo perfecto

Next Post

Mis nuevos vaqueros





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

El sujetador deportivo perfecto

En busca de "El sujetador deportivo perfecto". No sé vosotras pero yo cuando vuelvo al trabajo, cuando se han acabado...

24/09/2020