Breaking

Cuidado facial Brazilian Body Care

BEAUTY / 11/10/2020

Este año 2020 también lleva buenos descubrimientos y entre ellos un centro experto en belleza donde he puesto mi confianza y en concreto mi cuidado facial Brazilian Body Care.

Passeig de Gràcia, 58 – primer piso

08007 Barcelona

+34 935 166 939 / +34 603 584 344

«Exclusivo con cita previa»

Brazilian Body Care es un centro de estética avanzado y boutique donde se fusiona lo exótico de Brasil y la innovación de Europa.

En mi primera visita para empezar con mi especial Cuidado facial Brazilian Body Care.

He empezado priorizando mi carita pero tienen mucha fama por su cuidado corporal y en general el cuidado de la belleza, ya que ofrecen todo tipo de servicios.

Para empezar solo decir, que llegar a su centro, en Pleno Passeig de Gràcia (casi delante de la Casa Batlló) ya te hace sentir bien y cuando entras y te tratan tan bien, ya sientes relajación y bienestar y ahí te quedarías por hora.

(es muy importante para mi que te hagan sentir tan bien y de una manera tan cuidada y educada)

En Brazilian Body Care me han ayudado a recuperar la luminosidad natural de mi piel con el tratamiento lifting flash de ONIX, el cual combate los signos de fatiga de una forma segura rápida e indolora.

El sistema que utilizan se llama ONIX REGEN 4.4 by Novasonix, activa las reacciones metabólicas naturales, gracias a su acción profunda sobre la membrana celular y consigue poder lucir un rostro relajado y terso.

A través del calor generado por la radio frecuencia consiguen estimular la circulación sanguínea para recuperar la formación de elastína, proteína necesaria para tener una piel tersa, luminosa y joven.

Entre otros beneficios ONIX también ayuda a reducir marcas de expresión, bolsas, ojeras y reafirmar la piel de una manera no invasiva, indolora y eficaz, desde la primera sesión.

Yo he hecho un total de tres sesiones de mi especial Cuidado facial Brazilian Body Care y es cierto que desde la primera sesión ya noté mucha mejoría.

La verdad es que me cuido mucho y creo que por genética también tengo la suerte de tener una cara muy bien cuidada para mi edad pero estas sesiones de ONIX REGEN me han ido muy bien tratando las cosas que más me preocupan.

En mi caso yo me dejé asesorar, antes de decir mis preocupaciones y lo cierto es que coincidimos. Decidimos centrar estas sesiones en cuidar las ojeras y también les pedí que trataran patas de gallo y cuello.

Aunque solo pensamos hacer un tratamiento de 3 sesiones, sí que volveré a hacerme más y pronto probar también todos los beneficios que ofrece esta maravilla de maquinaria de radiofrecuencia para los tratamientos corporales.

¿Conocíais ya Brazilian Body Care? ¿y este tipo de tratamiento? Os invito a que conozcáis esta maravilla de centro y sus tratamientos y para ello si decís que vais de mi parte, os darán la bienvenida con un 20% de descuento.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

DÉNUÉE

Next Post

Maquillaje Pixi beauty





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

DÉNUÉE

Hoy quiero hablaros de lo más nuevo de Montibello. En estos últimos meses no han parado de trabajar, de investigar y así...

08/10/2020