Breaking

productos cosméticos quimioterapia

CANCER / 21/02/2022

Hoy os quiero hablar de los productos cosméticos quimioterapia faciales que usé durante el tratamiento oncológico.

Sí es cierto que me dijeron e informaron de todas los efectos secundarios de la quimioterapia y uno de ellos sería la sequedad de toda la piel, y me aconsejaron que me hidratara bien.

Obviamente, no es uno de los peores efectos secundarios de todos los que me enumeraron, pero si has llegado hasta aquí sabes que no podemos dejar el cuidado de nuestra piel y tenemos que hidratarla más que nunca.

Por suerte, llevo en este sector desde el año 2010, probando marcas y cremas y me puse en marcha en seguida supe que era más importante que nunca, tener una buena hidratación y sobre todo, usar los productos cosméticos quimioterapia adecuados. Y es que, no todo vale.

productos cosméticos quimioterapia

En esta publicación os quiero hablar de dos de los productos que han estado conmigo durante todo el tratamiento y que me han gustado mucho, son de la marca Topicrem. Marca dermatológica creada por los laboratorios farmacéuticos Mayoly-Spindler, que trabajan por la «Dermatología del Bienestar».

Por una parte el sérum de la Gama hidra+ y por otra la crema hidratante calmante con protección solar SPF50+.

No son productos específicos para pacientes oncológicos,  así que los podrás seguir usando cuando los necesites, son adecuados para pieles sensibles y/o atópicas .

Serum Ultra Hidratante, para pieles sensibles.

Sérum ultra-hidratante indicado para pieles sensibles deshidratadas formulado para una piel deshidratada y sensible. Enriquecido con agua bioactiva, Complejo Poliglucosido y extracto de Sophora Japonica. No comedogénico.

Gama Calm+ , cremas para pieles intolerantes y reactivas.

Fórmula con aceite de girasol de origen natural que hidrata durante 24 horas, calma las sensaciones de irritaciones, reduce la sensibilidad de la piel a la vez que la protege son un SPF50 todas las pieles sensibles, incluso las intolerantes.

Este cuidado 3-en-1 calma inmediatamente las molestias y las irritaciones y refuerza la función barrera de la piel. Aporta 24 horas de hidratación a la piel gracias a la glicerina mientras protege de los rayos UV gracias a su SPF50. Probado con pieles intolerantes, atópicas y alérgicas al sol bajo controles dermatológicos y oftalmológicos.

¿Qué os han parecido estos dos productos? Para mi han sido mi salvación y mi recomendación facial sobre productos cosméticos quimioterapia.

Besos y sonrisas

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

qué hacer un día en Font-Romeu

Next Post

cuidados capilares quimioterapia





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

qué hacer un día en Font-Romeu

Hoy os propongo qué hacer un día en Font-Romeu Pyrénées  En poco más de dos horas, saliendo desde Barcelona, podéis...

02/02/2022