Breaking

FACE PALETTE Jorge de la Garza

BEAUTY / 26/10/2019

Jorge de la Garza lo ha vuelto a hacer, ha creado un nuevo imprescindible llamado «FACE PALETTE Jorge de la Garza «.

Se trata de una paleta facial fácil, práctica y versátil. que ya se ha convertido es un básico indispensable para lucir radiante sea cual sea el momento y el escenario de mi día a día. Es perfecta para cualquier momento pero especialmente para llevar en el bolso.⁠⠀

Esta paleta está formada por 4 productos en polvo con los que puedes lograr conseguir una piel perfecta. Resulta Ideal para llevar en el bolso a cualquier parte o también como básico en tu neceser de maquillaje de casa.

Face Palette – Paleta facial 4 en 1

Finish: Polvo compacto que ayuda a unificar el tono de la piel y matizar brillos durante el día aportando un acabado perfecto.

Bronzer: Revolucionario bronceador mate que aporta doble hidratación con la tecnología hydra-boost que contiene ácido hialurónico en formato polvo. Se funde perfectamente con la piel y dando contorno al rostro y aportando un acabado aterciopelado.

Blush: Colorete en polvo con el que aportar un toque sedoso de frescura y juventud a la piel.

Highlighter: Polvo Iluminador con textura sedosa y gran adherencia. Producto versátil para personalizar un look perfecto desde un toque de luz sofisticado hasta un efecto strobing.

Usarla es muy fácil y yo la voy usando un poco a mi manera, ya que puedes usar cualquier de los cuatro producto cuando los necesites pero las instrucciones de uso concretas serían:

Con una pincel específico se aplica el polvo finish para unificar el tono y eliminar brillos en la zona T; también durante el día para retocar. Con el bronzer se da volumen y forma al rostro. El colorete lo aplicamos en las mejillas de forma ascendente. Finalmente, sería ideal aplicar el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz, el mentón y el perfil de los labios.

Para completar el maquillaje he usado estos otros básicos perfectos de Jorge de la Garza:

Velvet Shadow – Sombra de ojos en barra waterproof

Súper fácil y aplicar directamente con el lápiz, me sirve como delineador o sombra de color negro.

Kajal Liner Waterproof – Eye liner en formato retráctil

Estoy encantada con este eye-liner, y eso que es la primera vez que me animo a usar un color que no sea negro en el interior del hijo.

Me encanta el color azul oscuro (deep Blue) y muy contenta con la duración (hasta 10 horas como eye-liner y 7 como Kajal en la línea de agua)

Los collares son de Luxenter

¿Conocíais ya esta paleta multifunción de Jorge de La Garza?

No me digáis que no es perfecta al tener 4 productos en un solo packaging.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Oktoberfest Mood en The One Barcelona

Next Post

Hamburguesería La Real





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Oktoberfest Mood en The One Barcelona

Hace unos días pude disfrutar del Oktoberfest Mood en The One Barcelona. Carrer de Provença, 277, 08037 Barcelona 932...

17/10/2019