Breaking

CIRKUZ LAND

BCN EXPERT / FOOD AND DRINK / 26/03/2019

¡Bienvenidos y bienvenidas al circo!

Y no me refiero a un circo clásico, sino a un espacio dedicado al espectáculo y una de las nuevas inauguraciones de restaurantes en Barcelona: CIRKUZ LAND.

CIRKUZ LAND
LOUNGE BAR RESTAURANTE & SHOW

C/ Comerç 24 (Borne). Barcelona

-Horario: Martes-Jueves de 19:00-02:00, Viernes-Domingo de 19:00-02:30


– Teléfono reservas:  937 60 52 69; WhatsApp:  680 25 05 33

 www.cirkuzland.com

Cirkuzland es un local lleno de sorpresas en el que se combinan a partes iguales la gastronomía con el entretenimiento circense.

Entrar en Cirkuzland es sumergirse en un mar de sensaciones en el que las actuaciones se suceden sin pausa alguna. Juan Carlos Muñoz Navarro, socio y director artístico de Cirkuz Land, trae su larga experiencia de más de 20 años en las artes escénicas , incluyendo una temporada en el Cirque du Soleil,  a este nuevo local de la calle Comercio 24,  que se propone  redefinir las noches de la ciudad.

RESTAURANTE & SHOW

Su propuesta de gastronomía es una cocina de mercado con devoción por la materia prima y con toques de vanguardia, que se podrá degustar en forma de menús o a la carta; una coctelería Premium, con propuestas clásicas y recetas de autor y, sobre  todo, su  Non Stop Cirkus Show, en el que los artistas llegados de 8 paises diferentes recorren el local mostrando sus habilidades .

CIRKUZ LAND restaurante

Cocina de temporada con toques de vanguardia

CIRKUZ LAND restaurante borne CIRKUZ LAND menu

CIRKUZ LANDCIRKUZ LAND

¿Conocíais ya este circo llamado CirkuzLand? un plan perfecto para ir con un grupo de amigos y disfrutar de las acrobacias mientras cenas y tomas un rico cóctel.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Activos puros Collistar

Next Post

Orange is the New Black





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Activos puros Collistar

Hoy os quiero hablar de la línea de productos faciales de activos puros Collistar. La línea de Activos puros Collistar...

15/03/2019