Breaking

Activos puros Collistar

BEAUTY / 15/03/2019

Hoy os quiero hablar de la línea de productos faciales de activos puros Collistar.

La línea de Activos puros Collistar son los nuevos cuidados faciales de la empresa líder en cosmética «made in Italy» desde hace 12 años.

A estos activos puros le llaman las moléculas de la juventud, verdaderas moléculas de la juventud seleccionadas cuidadosamente de acuerdo a las pruebas más rigurosas.

Productos altamente especializados que permiten a cada mujer tener un tratamiento profesional en su domicilio.

Activos puros Collistar son fórmulas puras que no contienen ni fragancias, ni alcohol, ni colorantes.

La composición de sus fórmulas se han realizado con ácido hialurónico de tres pesos moleculares diferentes que actúa en tres niveles para:

Hidratar y levantar la piel, combatir las arrugas y estimular el metabolismo celular de la piel en profundidad.

Contorno de ojos  Activos Puros Collistar

Acción instantánea hidratante, refrescante y revitalizante es un excelente “remedio” para estar perfecta en todo momento.

Se trata de un tratamiento innovador para la acción sobre las bolsas, ojeras, arrugas y la relajación de los párpados gracias al aporte del ácido hialurónico

y los péptidos, perfectos para la vitalidad, la juventud y la belleza de la piel.

Activos puros Collistar

En la foto superior veréis la siguiente crema:

ELASTINA CREMA-SEDA

Una creación excepcional que garantiza la concentración, la pureza y la eficacia del ingrediente activo y, gracias a la fórmula especial de “crema de seda”, proporciona al rostro un mayor bienestar y confort.

La Elastina es un componente fundamental de la matriz extracelular en los tejidos “dinámicos” del cuerpo, aumenta la resistencia de la piel y la mantiene más joven.

Acciones:

  • mejora la elasticidad y el tono de la piel
  • recompacta la textura de la piel
  • fortalece la estructura de la epidermis
  • minimiza las arrugas y previene su aparición
  • combate el envejecimiento y los daños causados ​​por el estrés ambiental.

collistar España

Toda la línea de activos puros de Collistar es buena pero los mejores descubrimientos para mi son estos dos «spray»:

ÁCIDO HIALURÓNICO SPRAY MOLECULAR
Lifting Hidratante, rostro, cuello y escote.

Un tratamiento innovador que combina “activos puros” para la acción sobre las bolsas, ojeras, arrugas y la relajación de los párpados. 

Ácido hialurónico: Gracias a su extraordinaria capacidad de incorporar y retener grandes cantidades de agua en los espacios intercelulares, es esencial para una perfecta hidratación de los tejidos cutáneos. También actúa en la superficie alisando la epidermis, mediante la estimulación del metabolismo celular de los tejidos cutáneos. Combate el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas, manteniendo la piel firme, elástica y suave. 

Péptidos:  Son activadores de las principales funciones biológicas. Juegan un papel clave en los procesos que dependen de la vitalidad, la juventud y la belleza de la piel. Collistar ha seleccionado dos péptidos particularmente eficaz en el tratamiento de la zona del los ojos. El primero, tetrapéptido 5, reduce y previene las imperfecciones más comunes del ojo, actuando de manera específica contra las bolsas y ojeras. El segundo, hexapéptido 8, minimiza la líneas de expresión, las llamadas ‘patas de gallo’,  alisando y extendiendo la epidermis.

COLÁGENO SPRAY MOLECULAR

Firmeza antiarrugas, rostro, cuello y escote.

Un verdadero tratamiento prêt-à-porter. Un aerosol molecular único que está especialmente diseñado para entregar moléculas de colágeno. Un tratamiento exclusivo cuyo fino rocío baña la piel con una película ultraligera de firmeza, comodidad y vitalidad.

Perfecto todo el año, para todas las edades y para todo tipo de pieles, redensifica y reafirma la piel , combate la pérdida de tono y previene las arrugas.

¿Qué os ha parecido esta nueva gama de Collistar?

¿Ya la conocíais?

Por cierto, se me olvidaba comentaros que podéis encontrar estos productos en los stands de Collistar en El Corte Inglés y en perfumerías especializada.

¡Ya me vais contando!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Anormal by Spoonik

Next Post

CIRKUZ LAND





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Anormal by Spoonik

¿Qué significa anormal para vosotros? anormal adjetivo 1. Que es distinto de lo general o de lo común...

13/03/2019