Breaking

Gastro Bar Chaka Khan

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 19/07/2020

La verdad es que, como sabéis, disfruto de la comida y me gusta de casi todo tipo. Por eso me hacía especial ilusión conocer Gastro Bar Chaka Khan.

GASTRO BAR CHAKA KHAN

 934 61 56 69
hello@chakakhan.es
reservas@chakakhan.es

Lo que había oído hablar de este restaurante «gastro bar» es que valía mucho la pena y que te ofrecía un viaje gastronómico por distintos países exóticos del mundo. Además también que maridaban su carta con deliciosos cócteles…

Además de lo que os he nombrado, su decoración es muy cuidada y bonita y tuve la suerte de coincidir con la inauguración de una exposición de cuadros, y aún tenían más bello el local.

El espacio está dividido en dos plantas, la de abajo es la llamada CHAKA más de platillos y tapas del mundo y en la planta de arriba está el restaurante Khan que tiene un ambiente más relajado e íntimo donde se disfruta de la comida  alrededor de una barra que rodea la cocina abierta. Se sirve  gastronomía con raíces de Asia, Latino América, Oriente Medio y África.

Empezamos maridando ostras con sus cócteles.

Receta callejera de África oriental.

Croquetas elaboradas con lentejas rojas y acompañadas de salsa piri piri.

Ensalada de garbanzos estilo marroquí.

Se sirve acompañada de espinacas, hummus, dátiles, arándanos y pan de pita.

Curry verde de pollo y gambas. ¡Qué delicia!

Mar y montaña versión tailandesa con una base de curry verde hecho en casa. Se sirve con arroz de jazmín

chaka khan barcelona restaurante

Os he mostrado parte de los platos que degustamos, personalmente me encantaron sus platos y sus cócteles pero me gustaría destacar que me parecieron súper auténticos todos ellos, en el sentido que sí tienen los ingredientes y la materia prima original y su recetas sí te transportan al origen de cada uno de sus platos.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Ropa cómoda para estar en casa

Next Post

Turismo rural Empordà





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Ropa cómoda para estar en casa

Vivir con ropa cómoda para estar en casa Supongo que como la mayoría de personas, he estado disfrutando de mi casa la mayor...

12/07/2020