Breaking

Ropa cómoda para estar en casa

BEAUTY / 12/07/2020
Vivir con ropa cómoda para estar en casa

Supongo que como la mayoría de personas, he estado disfrutando de mi casa la mayor parte del tiempo durante estos últimos meses.

Bueno, yo le llamo disfrutar pero está claro que cada persona lo ha vivido como ha podido y de la mejor manera posible.

Esta época me ha servido para volver a descubrir y aprovechar muchos rincones de mi casa. Ahí estaban pero con una vida social tan activa y tantas horas de trabajo en la oficina fuera de casa había que no las disfrutara.

Para disfrutarlas, he recurrido a toda mi ropa más casual y más de esport de mi armario. Pero no sé si os ha pasado a vosotras, me he acabado aburriendo así que he ido paseando por las tiendas de internet e ido comprando más prendas para estar cómoda en mi hogar.

En concreto he estrenado muchos conjuntos de Femme Luxe finery

Este chandal o lounge wear consta de dos piezas y es muy chulo.

Un color diferente para variar del negro y azul marino.

Ropa cómoda para estar en casa

Como en el mundo «fashion» gusta más usar palabras inglesas y que queden muy «cool», para estar por casa uso Loungwear (bueno, yo en realidad uso chandal, ropa deportiva, casual, cuanto más cómoda mejor) pero sin duda queda mucho mejor usando esta palabra jeje.

¡Esta cuarentena seguro que habéis oido más de una vez esta palabra! Por definición las prendas denominadas como loungewear son aquellas que no tienen una estructura, que te permiten estar lo suficientemente cómoda en casa como para poder realizar tareas sencillas como descansar, dormir, ver televisión, leer e incluso realizar tareas un poco más pesadas y para la mayoría de personas confinadas, ha sido nuestra ropa de a diario. Lo mismo nos servía para tele trabajar como para cualquiera de las actividades que se han nombrado anteriormente.

(definición de medium.com)

Además de usar este tipo de conjuntos tipo chandal como el que vais en la foto, he tirado de pantalones cómodos tipo leggings y también de muchas camisetas conocidas también como T-shirts como las que os conté y enseñé hace unas publicaciones, del estilo más de moda ahora mismo «tie dye».

Ropa cómoda para estar en casa

Indispensable por supuesto usar este Tipo de camisetas. No sé vosotras pero he sacado y he podido usar la mayoría de la ropa de este estilo que tenía guardada en el armario y me ha sido fácil combinarlas con leggings o incluso joggers.

Respecto los joggers son lo que sería un chandal de toda la vida.

Y para mi hay algo muy importante que hace que la prenda sea mucho más cómoda. Es el hecho de usar ropa de un buen material.

Tanto las camisetas como el loungewear en general tiene que ser confeccionada en materiales buenos ya que cualquiera de las prendas va en contacto directo con el cuerpo. Los materiales más comunes son la seda, el encaje, el mesh y el algodón.

El mensaje de esta camiseta me encanta, «Good Vibes»

le añadiría como la canción de B.polar:

Ya no hay bad vibes (bad vibes)
Solo good vibes (good vibes)

(Son muy jóvenes y amigos de mi hermano:)

Ropa cómoda para estar en casa

Y retomando el tema del que os estaba hablando respecto a la ropa que uso para estar por casa, en mi caso y para este tipo de ropa y para el uso que le doy, soy una obsesionada de mirar la etiqueta y escoger cosas de algodón.

Motivos por los que prefeito usar algodón en mis prendas de ropa:

La ropa hecha de algodón es más fáciles de lavar, es más cómoda, este material permite el paso entre el aire y sus fibras (transpira mejor ya que absorbe mejor la humedad del cuerpo), aisla, es resistente al agua, da comodidad, tiene larga durabilidad, da poco trabajo, es hipo alergénico y tiene fácil lavado y planchado en general.

¿Vosotras también habéis usado este tipo de ropa durante el confinamiento? ¿habéis comprado o habéis tirado de armario? ¿Cuál es vuestra ropa cómoda para estar en casa?

¡Ya me vais contando! ¡Espero estéis bien y ánimo con esta situación.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

El mundo de la lencería

Next Post

Gastro Bar Chaka Khan





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

El mundo de la lencería

Hoy os quiero hablar de algo para mi muy interesante y con un punto de complejidad: el mundo de la lencería Con el paso...

01/07/2020