Breaking

El mundo de la lencería

FASHION / 01/07/2020

Hoy os quiero hablar de algo para mi muy interesante y con un punto de complejidad: el mundo de la lencería

Con el paso de los años he ido cambiando mucho de opinión en lo que se refiere a la lencería .

No sé si también os pasa a vosotras o si os ha pasado al largo de la vida. 

En cuanto a la forma de sujetador  pasé de usar sujetadores sin relleno, a usar siempre con relleno tipo push up, a volver a no querer usar relleno, solo de aro o nuevamente casi invisibles.

En cuanto al tejido, pasé de odiar el encaje, a usar solo algodón, a estampados varios, a todo listo y ahora me gusta el encaje….

En cuanto a colores, cuanto más neutros mejor… y en cuanto a material, siempre he huido de teijdos “plasticosos” y siempre tirando a el algodón.

Me parece súper curioso todo lo he llegado a cambiar en cuestión de gustos con lo que parece tan sencillo como puede ser un sujetador.

Y bueno, claro está que lo mismo me ha pasado con la braguita (que bueno, yo tengo la manía de llamarle así pero el otro día veía por internet una polémica de que debemos llamarle braga…) 

Pasé de pensar que usar tanga era cómodo, a usar braguita, a usar braguitas más tipo culotte… piezas más moldeadoras y de nuevo me encuentro usando braguitas de algodón lo más sencillas posibles.

Y bueno si aún no os he aburrido os seguiré contando que también en su momento decidí que era bonito tener siempre conjuntos de lenceria siempre bien conjuntados, luego a usar de todo, uno de cada color, a nuevamente darle mucha importancia a que sean todos bonitos, del mejor tejido, de la mejor calidad, cómodos…

¿No os parece que es un mundo súper complejo? ¿Y que en realidad no le damos la importancia que tiene?

(todas las fotos usadas en esta publicación son de Hunkemöller)

Y ya no os digo nada si entramos en el mundo tallas… tanto como de la parte de arriba como la de abajo…. Para mi es mucho más serio e importante encontrar la ropa interior adecuada que el ir de compras por ropa de calle.

¿Qué me decís? ¿Qué opinión tenéis al respecto?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Gama orgánica infantil My Kids

Next Post

Ropa cómoda para estar en casa





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Gama orgánica infantil My Kids

My Kids: gama orgánica infantil de My Organics. Eres de las personas que cuidas los productos que usas, miras que contengan...

20/06/2020