Breaking

Turismo rural Empordà

TRAVELS / 20/07/2020

Qué ganas tenía de salir de la ciudad y poder desconectar y disfrutar del Turismo rural Empordà.

Desde luego es un plan que siempre apetece pero después de tantos días encerrada en casa con el confinamiento…. sentí y valoré más cada uno de los instantes y rincones que te ofrece la casa donde estuvimos llamada Mas El Brugué.

MAS EL BRUGUÉ

Mas Brugué, s/n

17731 Terrades

637 732 510 (Carme Costa)

info@maselbrugue.com

(Si reserváis por mail o por teléfono y decís que venís de mi parte os harán un 10%)

En su web podréis ver muchísimas más fotos pero yo os dejo mi selección de momentos. Disfruté de la casa, de la piscina, de ver a los animales…. de poder comprar y comer los huevos de sus gallinas y también aceite de olivos de la variedad autóctonaArgudell y vino propio. ¡No os olvidéis de pedirlo!

Disponen de varias zonas comunes y diferentes apartamentos. Nosotras nos quedamos en «La cascada» y fue una muy buena experiencia. Todo muy nuevo, bien decorado y cuidado. Apartamentos equipados con todo lo que necesitas.

Son apartamentos independientes y tienen todos ellos : cocina-comedor con TV totalmente equipada y con aire acondicionado, chimenea, calefacción, piscina con barbacoa y zonas comunes de juego y recreo para toda la familia y además con conexión wifi gratuita.

Como os decía, Mas El Brugué dispone de muchos espacios comunes: piscina, porche con barbacoas, zona de chill-out, parque infantil con arena para los más pequeños, una gran zona exterior para jugar a baloncesto, fútbol y ping-pong, y un pequeño estanque con cisnes.

Arriba uno de nuestros desayunos, con los huevos de sus gallinas y disfrutando de él en su patio interior que tiene una cascada.

El primer día que llegamos estaba medio nublado (lo notaréis en la foto inferior) pero no impidió que disfrutáramos de otras cositas de la finca. Y afortunadamente el resto de días nos hizo un tiempo espectacular.

En Mas El Brugué tienen una granja propia de vacas y terneros lactantes en pleno funcionamiento desde hace 70 años. También hay un corral con ovejas y otros animales de granja y domésticos: conejos, patos, cisnes, ocas, pavos reales.

¡Un plan que sin duda os recomiendo!

Y recordad que si reserváis por mail o por teléfono y decís que venís de mi parte os harán un 10%.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Gastro Bar Chaka Khan

Next Post

Novedades maquillaje 2020





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Gastro Bar Chaka Khan

La verdad es que, como sabéis, disfruto de la comida y me gusta de casi todo tipo. Por eso me hacía especial ilusión conocer...

19/07/2020