Breaking

BODEGA PASAJE 1986

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 23/11/2021

Estoy algo desencantada de Instagram pero si algo me encanta es la función de «guardados». Tengo una carpeta de destacados con los restaurantes que quiero visitar de Barcelona, y justo tenía este restaurante del que hoy os quiero hablar, la BODEGA PASAJE 1986.

Galerías «La Campana» Local 32,

Gran Via de les Corts Catalanes, 162
Barcelona  – 08038 

Teléfono: 93 776 44 91

Así que por lo que os cuento podéis intuir que tenía muchísimas ganas de ir y… no me defraudó, al contrario, quiero volver a comer allí, ¡ya!

Como siempre os digo, es mejor #ComerparaCreer pero os dejo mi selección de #VerparaCreer con las fotos de algunos de sus platos estrella:

En la Bodega Pasaje 1986 encontramos recetas tradicionales que no defraudan, obra del chef Patrick Picarín.

Para empezar, esta ensaladilla rusa estilo «suculent» y maridar con un vino blanco Torelló Marvarel·lo, presentado por el mismo propietario de la Bodega Pasaje 1986, Xavi Alba (el que fue jefe de sala de los restaurantes del grupo «El Barri» de los hermanos Adrià (Tickets, Bodega 1900, Hoja Santa, Pakta…)

Mejillones de «Bouchot»:

Delicioso chicharrón de cerdo «Casa Manteca» . Taberna clásica de Cádiz muy concurrida y famosa por estos chicharrones.

Bodega Pasaje 1986

En una comida de este tipo como la que tiene la Bodega Pasaje 1986, nunca puede fallar un buen pan con tomate. En la foto, además, podemos ver los buñuelos de gamba y Bearnesa. Me hubiera comido el triple. Así es, están deliciosos.

Deliciosas setas de temporada….

Acompañamos los segundos platos con «Trompo» un vino tinto de Bodegas A Tresbolillo con DO Ribera del Duero, elaborado con uva de la variedad Tempranillo, procedente de un viñedo de más de 35 años de edad.

Calamares rellenos de carrillera y salsa de jerez seco. Deliciosos y un plato de los imprescindibles si visitáis la Bodega Pasaje 1986.

Costilla de vaca rústica al horno.

Para tener un final feliz, rematamos la comida con estos dos deliciosos postres:

Torrija con helado y tarta de queso payoyo de Bodega Pasaje 1986.

Y hasta aquí mi viaje culinario por la Bodega Pasaje 1986. ¿Ya la conocíais? Reservad y sobre todo recordad que está dentro de las Galeries «La Campana».

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

FIESTA DE LA SIEGA DEL ARROZ

Next Post

Mood Rooftop Bar





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

FIESTA DE LA SIEGA DEL ARROZ

La Fiesta de la Siega del Arroz, en Deltebre, es una de aquellas experiencias que vale la pena vivir. En ella escenifican...

21/11/2021