Breaking

La talla no importa….

FASHION / 21/12/2010
La talla no importa…….La forma sí
Gracias a Fabiana y a Bcn cool hunter que lo hizo público en su blog, acudí a un seminario la semana pasada un tanto especial, diría yo diferente: Un seminario de imagen personal y estilismo en lencería.
¿Sabías que 8 de cada 10 mujeres usan una talla incorrecta de sujetador? pues sí, ese dato me dio mucha curiosidad y no me lo pensé dos veces en asistir. 

 

El seminario fue en la tienda Oreia «Lingerie Styling», lencería que se adapta a ti, en Vía Augusta 33 de Barcelona, allí nos explicaron un poco de todo, desde los diferentes cuerpos de mujer, qué favorece más, qué no ponerte…. hasta llegar a qué hacen y porqué son diferentes, de entrada su tienda es preciosa y tienen ropa interior de las mejores marcas. 

 

Lo que las hace especiales a parte de su selección de lencería es que tienen unos probadores enormes y un trato muy personal y especializado, para que no te sientas perdido en la tienda y en el probador….Ah! a mi su publicidad me recuerda a Dove y sus mujeres reales… Supongo que por eso nos sentimos tan cómodas en la tienda porque es para todo tipo de mujeres, no eres ni más ni menos, ni mejor ni peor, eres así y encuentras lo que necesitas para sentirte mejor contigo misma (importante)

 

 

 

Después de su explicación, fuimos sus «clientes» y nos preguntaron si queríamos probarnos algún modelo y descubrir si llevábamos la talla correcta….pensé yo: CLARO! (por eso estoy aquí! jeje…) así que me acompañaron al probador, me tomaron medidas con la cinta métrica, te preguntan qué usas y cuáles son tus gustos (con relleno, sin aro, de encaje, de colores…). Contaron que a veces no con la primera prueba detectan la talla, alguna vez es necesario probar un par de tallas pero he de decir que conmigo acertaron a la primera!

Vestido: Mango – Bolso: LV – Zapatos: Hugo Boss

 

Ese día ya era tarde, pero volveré a comprar que me encantó uno de sus sujetadores negros con 2perlitas colgando de un lazito! más mono……(ya sabéis que soy algo cursi 😉

Qué os ha parecido? interesante verdad??? Creéis que lleváis la talla correcta? sois de una sola marca? os gastáis mucho dinero en  lencería? le dais la importancia que requiere?

(Si hay algún lector masculino…que sepáis que a veces algunas le dedicamos mucho tiempo a escoger qué ropa interior ponernos….)

Yo desde luego le voy a empezar a dar más importancia, por estética y también por salud (no llevar la talla correcta te puede afectar hasta la espalda independientemente del tamaño)

 

Kisses and Smiles
bloglovin
More on twitter , Instagram

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Rosa Rosae

Next Post

Smile! It's Christmas Time





You might also like



55 Comments

on 21/12/2010

tiene muy buena pinta!!

on 21/12/2010

Que gran iniciativa!! me pasaré a ver que tal!!

Un beso,
Patricia

on 21/12/2010

que interesante!!!ya había oido algo alguna vez….genial el post!!! besos mil!!!!

on 21/12/2010

no solo en lenceria sino en toda la ropa, las chicas que suelo ver por la calle insisten con un talle menos en todo, y eso les hace peor, me parece que es importante conocer el cuerpo de cada una y usar lo que mejor nos quede, no lo que se use..

on 21/12/2010

Bueno yo siempre uso surjetadores con hierro y mas grandes….asi parece que tengo mas….ji ji ji!!!
Un beso grandote y felices fiestas!! B.

on 21/12/2010

La verdad esque la lenceria me encanta, tengo varios conjuntos y es una de mis debilidades, tambien hay que ir guapas por debajo de la ropa 😉

on 21/12/2010

Qué fuerte no tenia ni idea de que 8 de cada 10 utilizamos una talla erronea de sujetador, seguro que yo estoy en el grupo de las 8, jejeje.

Muy interesante el seminario.

Besitos !

on 21/12/2010

Exacto! tenemos que estar guapas por dentro y para poder estarlo también por fuera….

Sí! yo también me quedé sorprendida con el dato y la verdad es que yo era de las 8 jeje almenos en copa (es que es un mundo ehhh)

BESOS

on 21/12/2010

Qué interesante! Me ha gustado mucho la lencería negra del escaparate 😉 Yo sí le doy bastante importancia, además, me gusta muchísimo la lencería. Respecto a la talla, creo que la llevo bien, pero claro, seguro al 100% no lo sé. Para el día a día lo que mejor me va es Calvin Klein y si puedo, siempre voy conjuntada, al menos en el color, por eso casi toda mi lencería de diario es negra.
Ah! Me gusta como vas vestida!
Un beso!!

on 21/12/2010

La verdad es que a veces estas cosas son muy interesantes, aunque yo varío, de tiendas y de modelos dependiendo el día o la situación, aunque lo que siempre suele primar para mí es la comodidad…
Muchas gracias por tu comentario 🙂
Besos!

on 21/12/2010

Me encanta como vas vestiidaa!!
El post es super interesanteee y seguramente que yo sea de las 8 que usan la talla incorrecta
un besiito=)

on 21/12/2010

Me ha parecido una información súper interesante.
Besos!

on 21/12/2010

Hola!
Me ha parecido muy interesante tu post, a ver si mis problemas de espalda van a ser a causa del sujetador!! Te sigo, pásate por el mio a ver que te parece.

http://rosabueso.blogspot.com/

besos

on 21/12/2010

Me ha gustado el post… una pena que no esté en Valencia la tienda 🙁

Un beso! Pasate si quieres.

on 21/12/2010

Mil gracias lo primero! y ahora…
El domingo me grabé el programa de Carmen Lomana, ayer por la noche me lo vi del tirón y a quién he visto en una de las imágenes de la inauguración de Tiffany? …A TI, no me veas diciéndole a mi marido pero si es Addict Smile!, claro la cara de él la puedes imaginar como si le hablara en chino.

Besos

on 21/12/2010

Que seminario más práctico!Me habría encantado poder asistir!La verdad des que es una pena que no hagan más de estas cosas porque aquí vamos 8 de cada 10 sin aprovechar su cuerpo 🙂

Genial el post, me ha encantado!

on 21/12/2010

Gracias por el tip, prestaré más atención a todo los detalles xq casi no me gusta ir a comprar ropa interior, menos probarme así que cuando compro agarro lo primero que me llama la atención!

Buen post, BESOS!

on 21/12/2010

Yo también soy (o era) de las que compra el primer sujetador que encuentra… pero a partir de ahora sí que le daré importancia….

Si!!! salí en la tele!!! muy peque pero se veía mi vestido de rayas al lado de Lomana!!! qué risa la reacción de tu marido! debía pensar, qué dices que quién?!??!? jajaja

BESOS a todos por pasar y comentar 😉

on 21/12/2010

Un post muy interesante, me ha encantado!!!

on 21/12/2010

cada cuerpo es un mundo, y lo que cambia una chica con algo que le favorezca aunque no sea tan fashion que con algo super in peor que le quede fatal!!
🙂
Un besazo guapa, y que conste que tu estas preciosa el vestido camel es precioso!!

on 21/12/2010

Madre mía… la verdad es que esto de la ropa interior es un mundo. La mayoría de nosotras no conocemos más que las tallas típicas, de la 85 a la 100. Muchas veces nuestros sujetadores varían dependiendo del establecimiento. Lo que no conocems verdaderamente es la forma o el tipo que nos convendría según nuestro cuerpo y me parece una idea estupenda que tiendas como esta realicen talleres así.
Olé por el post! 😉

on 21/12/2010

La verdad es q si que resulta interesantiiisimo lo q estoy leyendo aquí
la verdad es que amí siempre me cuestqa muchisimo encontrar sujetadores q realmente m gusten como me quedan, pero bueno..
un saludo

on 21/12/2010

que me gusta esta entrada, tiene muy buena pinta todoo!

besitos!

on 21/12/2010

Elegir tu talla y copa hace además que la ropa te siente bien…!!! Bstos y gracias por pasar a saludarme!!

on 21/12/2010

Que buena pinta!! Se ve que lo pasate genial y además aprendiste!! Me gustaría ir a algo así! Un beso guapa

http://www.meencantamiropa.blogspot.com

on 21/12/2010

Que interesante… yo seguro que también estoy entre las 8…
Me gusta mucho la lencería cómoda y casi siempre de algodón, por que tengo alergias con mucha facilidad.
Uso casi todo Calvin Klein. La línea "super sexy" para el día a día no va mucho conmigo…
Besitos,
Cris

on 21/12/2010

qué evento tan interesanteeeeeeeeee¡¡¡

un besazooo guapa

bea

on 21/12/2010

Hola guapa,
me alegra que te haya gustado el seminario, la verdad es que estuvo interesante, algo diferente y sobre todo util! y los probadores gigantes super acogedores!!

espero pronto podamos coincidir en otros seminarios, que tengas muy buenas fiestas
un beso

on 21/12/2010

Que gran iniciativa, por lo que parece hay demasiadas mujeres por ahí sin una talla de sujetador adecuada; a nosotras, nos has hecho dudar asi que investigaremos…

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

on 22/12/2010

que bueno!! yo debo ser una de esas que usan el talle incorrecto, nunca le pego!!!

Me gusto tu blog, te sigo!!

Besos desde Argentina

Te dejo el mio para que pases:

http://www.lasrayasnoestilizan.blogspot.com

on 22/12/2010

que suerte!!
Gracias por pasar.

Un beso
Yose
http://www.colgadodemiarmario.com

on 22/12/2010

Un dato interesante lo de que cada 8 de 10 mujeres usamos una talla errónea de sujetador! Me ha encantado el post! Un besazo y felices fiestas:)

on 22/12/2010

Muchas gracias a ti para acudir al evento. Yo también me lo pasé genial en vuestra compañia.
Espero verte pronto a algun otro seminario.

Un saludo y feliz Navidad
Fabiana

on 22/12/2010

Es un eslogan inmejorable 🙂
Lo de la lencería, es más importante de lo que parece, y le dedicamos realmente muy poquito tiempo.
Charlas así, son muy buenas 🙂
Mua!(L)

on 22/12/2010

Estas guapisima como siempre, y la entrada me parece de lo mas interesante! tienes razon, muchas veces no acertamos con la talla. Yo tengo ropa interior que no me pongo por que no escogí bien en su momento! Felicidades por el post! un beso guapa!

on 22/12/2010

q bueno!! la verdad esq me vuelvo loca con las tallas de la ropa interior…siempre tengo q probarme varias tallas de sujetador hasta dar con la mia…

on 22/12/2010

Fantastic blog!
I hope you pass to mine and follow me =)
Thanks.
http://mackyfashion.blogspot.com/

on 22/12/2010

muy muy interesante y la verdad es que nunca he tenido claro si voy con la talla correcto, a veces pienso que debería llevar más pequeña, pero no sé!!

on 22/12/2010

ay! me parece suuuper interesante!!! qué guay!!
y qué consejos os dieron para elegir???
mua
R*

on 22/12/2010

es verdad, 700, muchas gracias, jaja, tenía que venir a decírtelo, verás que ilusión le hace a mi chico, que es mi seguidor honorífico 🙂
Un beso fuerte y buenas noches, descansa!!

on 23/12/2010

si… muy interesante!

besitos!

on 23/12/2010

Hola guapi!!!!

Genial el seminario! Ahora sospecho que no estoy usando la talla correcta…Tengo todos los sujetadores de tallas distintas! No puede ser…Tengo que informarme! 😉

Me ha encantado el post!

Un besote enormeeeeeeee

on 23/12/2010

me encanta, me parece que deben existir más seminarios de estos y más información sobre las consecuencias de no usar la talla y el modo adecuado… creo que muchas somos algo ingnorantes en este tema…
mil besos de golosinas

on 23/12/2010

muchas gracias por pasar 🙂 la verdad esque a mi también me encanta esa foto… la peli es preciosa!
un besito reina

on 23/12/2010

aii que ropa interior me encanta!!
la bufanda es de Zara y si es de esta temporada pero yo ya la compré en Septiembre haha, nada más que la vi fui a por ella!!

un besazo guapa

on 23/12/2010

justamnt una amiga mia el otro dia m comento que llevaba toda la vida con una talla equivocada! voy a empezar a preocuparme! un besito guapa!!

on 23/12/2010

Hola preciosa!
Perdona por no haber entrado antes a tu blog, pero he estado de vacaciones y tirada luego en Londres por la nieve, y me estoy poniendo al día.
Me ha encantado tu blog, y ya tienes en mi una nueva seguidora. me encantaría que tú formaras también parte de mi grupo de seguidoras y amigas, sería todo un honor.
Respecto a este post..fantástico. La verdad es es es difícil saber qué talla tienes de sujetador…yo tardé en saber cuál era la mía.
Un besazo y feliz Navidad.
http://www.lomasit.com

on 23/12/2010

Que interesante, que buena iniciativa y que suerte poder asistir 🙂

xx,

on 23/12/2010

Hola guapa, lo primero Feliz Navidad, espero que pases buenas fiestas, vengo para decirte que te nomino para hacer un radom…. trata de 25 cosas que tienes que contarnos sobre ti, para conocerte un poco más….. asi que espero que no te disguste la idea… yo ya publiqué el mio…. besos

on 23/12/2010

Que interesante!!!!

Yo me hago un lio con las tallas de la ropa interior jaja; está bien este seminario!

http://www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS y FELIZ NAVIDAD!!!*

on 24/12/2010

Muchas gracias por tu comentario guapa!! me encantaria ir a un seminario de ese tipo

Feliz Navidad!!!! 🙂
Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

on 24/12/2010

Aquí comentando otra vez, sólo para desearte una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo, que se cumplan todos tus deseos!
Besos!

on 24/12/2010

Felices fiestas guapa!!

besos:)

on 24/12/2010

Tienes razón, durante 4 años trabajé en una corsetería y la mayoría de las mujeres no sabían qué talla tenían que utilizar, por no hablar de copas, etc. etc.
Y es tan importante para la salud de la espalda y del propio pecho, que merece la pena dejarse asesorar y aprender un poquito.
Un beso y feliz navidad!



Deja una respuesta


More Story

Rosa Rosae

No recuerdo haber tenido nada de color rosa en mis tiempos de infancia, motivo? mi madre decía que me quedaba fatal...supongo...

18/12/2010