Breaking

Rowenta Beauty by Custo

BEAUTY / 29/12/2014
La verdad que lo que deseaba de un secador era que fuera bueno, fuerte, con potencia y con tecnología de iones. No pedía más. Pero lo que he conseguido con Rowenta Beauty by Custo va más allá.
Pero, si como extra le añades una bonita costumización de Custo Barcelona, se convierte en ¡el mejor secador!
El fruto de la unión de Rowenta y Custo han hecho una serie de pequeños electrodomésticos de belleza que os encantarán tanto como a mi.
Os hablo del secador porque era algo que me urgía y la plancha de pelo espero poder estrenarla pronto para contaros bien pero he leído muy buenas críticas.
Os dejo las fotos de los productos Rowenta Beauty by Custo, ¡ya veréis qué bonitos! Creo que puede ser un autoregalo perfecto ahora para Reyes 😉
(el precio también os gustará)

Secador de pelo AC 2300W Ionic

Iónico, con motor profesional, potencia de 2300W, 2 posiciones de velocidad y 3 niveles de temperatura y también lleva difusor.

Plancha de pelo SF 4410 Liss & Curl

Para alisar y rizar, placas con recubrimiento de Ceramic tourmaline, temperatura máxima de 230ºC ,display LCD de 130ºC hasta 230ºC, botón de encendido y apagado, indicador de temperatura y el neceser de la foto siguiente:
Neceser  de la planha de pelo con diseño Custo Barcelona que podrás usar como «clutch»

 

Tecnología y moda unidas a un precio competitivo que podrás encontrar en exclusiva en Media Markt (rondan los 50€ cada uno de ellos)

¿Son o no ideales?

¡Ah! también hay una depiladora a conjunto 😉

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Lujosa Navidad con Carrera y Carrera

Next Post

Restaurante BANANAS





You might also like



3 Comments

on 29/12/2014

que diseño más bonito!

on 29/12/2014

Esa plancha y el secador me tienen enamorada, además, la depiladora que tienen de este mismo diseño también es súper bonita para mi gusto, ¡los quiero todos! 🙂
Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/



Deja una respuesta


More Story

Lujosa Navidad con Carrera y Carrera

 Lujosa Navidad con Carrera y Carrera La...

28/12/2014