Breaking

La esencia del GINTONIC con Ampersand

EVENTS / 13/11/2015
AMPERSAND puso de manifiesto en su presentación en el Hivernacle de Barcelona el carácter refrescante del gin-tonic bien preparado: una London Dry Gin de excelente calidad, una buena tónica y un twist de naranja o limón.
El carácter genuino de la propia ginebra, así como por su naturalidad, estuvieron también en la deliciosa, diferente y exclusiva propuesta gastronómica de Pepi de Boissieu.
Se trata de una ginebra seca y moderadamente cítrica, de perfil equilibrado, de paso fácil, luminosa y cristalina. Sus botánicos son los esenciales de la ginebra: la base de bayas del enebro, la finura de la raíz de angélica y el aroma del cilantro a los que se añade el final picante que aporta la pimienta de Java. Además, incluye un punto cítrico del Sur, gracias a las cortezas de naranjas y limones españoles peladas a mano y secadas al sol.  
Se trata de una ginebra tetradestilada (sometida a cuatro destilaciones) en Inglaterra, donde se han seguido los estrictos parámetros de la forma de elaboración London Dry Gin, la más exigente de todas.
La esencia del GINTONIC con Ampersand
La esencia del GINTONIC con Ampersand
La esencia del GINTONIC con Ampersand
La esencia del GINTONIC con Ampersand

¿Qué os parece la nueva propuesta de esta Ginebra Ampersand? ¿Y volver a tomar un clásico gin-tonic?

A mi me encanta recuperar los orígenes y la esencia de las cosas para dar importancia y saborear los productos esenciales.

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

¡Endúlzate! Cajitas personalizadas DelaviudaShop

Next Post

Dulces días con Dietorelle





You might also like



1 Comment

on 16/11/2015

Que maravilla!
Besos



Deja un comentario


More Story

¡Endúlzate! Cajitas personalizadas DelaviudaShop

DelaviudaShop...

10/11/2015