Breaking

Bombay Sapphire especial Fiestas

FOOD AND DRINK / 27/12/2013
 Bombay Sapphire especial Fiestas
#ComerParaCreer 

Los principales restaurantes del Passatge de la Concepció de Barcelona ofrecen durante estas fiestas unos maridajes con GIN TONICS y exquisitos platos elaborados con ingredientes botánicos presentes en la receta de la conocida ginebra: Bombay Sapphire.
Una #NavidadBombay con Rosa, Mireia y Dafne.
Nosotras ya fuimos a maridar y a continuación os dejo las fotos de la marca para que veáis las propuestas de cada Restaurante, acostumbro a poner las propias pero es que estas son más que perfectas:
En Restaurante El Mordisco:
El plato protagonista son las Costillas de cabrito con papas arrugas y
corazones de alcachofas y el Carpaccio caliente de ternera con coriando en grano.
Acompañado de un Bombay&Tonic con rama de romero y chilli.
En el Restaurante Tragaluz:
Encontramos el postre, unas deliciosas Torrijas de Corteza de Cassia que maridaban con un Bombay & Tonic con canela y naranja.
Además de la novedosa iluminación en tonos zafiro inspirada en la botella de esta ginebra, que veréis en este precioso Pasaje, encontraréis música como otra de las grandes protagonistas y anfitrionas que reciben a los que paseamos por el Passatge de la Concepció, entre Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia.
Diferentes grupos musicales amenizan las tardes con conciertos en los que los tradicionales villancicos son versionados con ritmos pop-rock, góspel y jazz.  Estas actuaciones se pueden vivir en directo  de 19.00 a 19.30 h y de 20.00 a 20.30 h todos los viernes y sábados hasta el 4 de enero.
¿Ya lo habéis ido a descubrir? Una excusa perfecta para pasear en uno de los rincones preciosos de Barcelona y además con un plan único y exclusivo.
¡Salud!

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Sonriente Navidad

Next Post

Los regalos de las Bloggers: Gift Hunting en la Roca Village





You might also like



2 Comments

on 27/12/2013

Que pinta todo!
Besitos

No te pierdas el sorteo en mi blog: Thinking About Clothes



Deja un comentario


More Story

Sonriente Navidad

 Sonriente Navidad Quizá...

25/12/2013