Breaking

Reinicia tu rostro con Maskream

BEAUTY / 25/01/2016

La última novedad de Isdin se llama Maskream : Es la primera máscara de hidrogel con tecnología Slow Release (mayor penetración, mayor eficacia)

Reinicia tu rostro con Maskream: ya que ofrece un efecto flash de larga duración con resultados visibles desde su primera aplicación y se presentan en 4 tipos de máscaras en función de las necesidades de tu piel: Hidratante, Matificante, Antiaging y Active Unify:

markstream_hidratante_isdin

Maskream Hidratante 
Hidratación intensa y duradera

Su concentrado de ingredientes activos hidrata intensamente proporcionando un aspecto descansado y revitalizado. Ideal para piel normal a seca.

Aquamover

Moviliza las aquaporinas de tu piel mejorando la captación de agua. Estimula la expresión de AQP3 (Aquaporina 3), proteínas membrana encargadas del transporte de agua y glicerol a través de las capas cutáneas.

Vitamins B-C

Antioxidante y reparador. Aumenta la síntesis de lípidos cutáneos fortaleciendo la barrera cutánea y reduciendo la pérdida transepidérmica de agua.

Essentials aminoacids

Efecto revitalizante. Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Suplen carencias y aportan vitalidad y frescor a la piel.

ISDIN_markstream_ matificante

Maskream Matificante 
Hidratación matificante y antiimperfecciones

Su concentrado de ingredientes activos ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante. Ideal para piel grasa a mixta.

Blemish Prevent

Reduce la aparición de imperfecciones con un efecto antimicrobiano, antiinflamatorio y antioxidante.

Skin ProDefense

Refuerza la protección natural de la piel, induciendo la expresión de β-defensinas 2 y 3, ayudando a prevenir la proliferación bacteriana.

Sebum Control Complex

Mejora visiblemente la apariencia de poros e imperfecciones. Ayuda a equilibrar la piel regulando el nivel de ceramidas y ácidos grasos. El sebo se controla y los poros se reducen, dejando la piel limpia, fresca y matificada.

FACIAL ISDIN_slowrelease_antiaging

Maskream Antiaging 
Reduce los signos del envejecimiento

Su concentrado de ingredientes activos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aportando a tu rostro un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para todo tipo de pieles que tengan signos visibles de la edad.

Elastigen+

Reduce arrugas y líneas de expresión. Aumenta la síntesis de colágeno I y IV, elastina, α-6-integrina y laminina 5, produciendo un efecto redensificador combinado en estructura y adhesión epidérmica de queratinocitos.

Collagen Unifyer

Mejora la tersura y uniformidad de la piel a través de la fibrilogenesis, que mejora la distribución del colágeno en la piel.

Age Defense Complex

Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel. Estimula la síntesis de colágeno III. Reduce los daños producidos por los factores medioambientales, potenciado la transferencia de energía, en forma de ATP y ADP.

markstream_-_activeunify_ISDIN

Maskream Active Unify 
Ilumina y unifica el tono de la piel

DP1 Unify Complex

Reduce la producción de melanina inhibiendo la actividad de la tirosinasa y la transferencia de los melanosomas. El aspecto apagado se revive, el tono se unifica.

AHA Luminous Booster

Los α-hidroxiácidos, de origen natural, aclaran el tono de la piel mediante una suave exfoliación y la eliminación de las células muertas pigmentadas. La piel recobra su luminosidad y brillo.

AntiOx Spot Prevent

Reduce la pigmentación producida por los rayos ultravioleta del sol. Rico en α-bisabolol, un compuesto antioxidante y antiinflamatorio natural que promueve la regeneración de los tejidos. La piel aparece más uniforme.

isdin_maskcream_mascara hidrogel

Detrás de la calidad de una marca como Isdin, nos conquistan con estas máscaras tan fáciles de utilizar  y con efectos visibles . ¿Las conocíais?

¡Reinicia tu rostro con Maskream!

Besos y sonrisas

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Viajar con Drivy

Next Post

En las manos de Mónica Ruiz Terapeutic





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Viajar con Drivy

No se nos ocurrió mejor manera de empezar el año que escaparnos a la Rioja y qué mejor que hacerlo con amigos y viajar...

12/01/2016