Breaking

Sitges es un carnaval

EVENTS / 23/02/2016

Un año más, disfrutamos del Carnaval de Sitges con toda nuestra pasión asistiendo a la Gran Gala de Venècia 2016 al Palau de Maricel.

Esta fiesta está dirigida por Giorgio Manni y se trata de una gala benéfica a favor de Caritas con la colaboración de: Hotel Cid, Hotel Galeón, Hotel Platja d’Or y Rincón de Pepe.

Sitges siempre invita a ser visitado pero si además cuentas con una espectacular fiesta de máscaras al estilo veneciano, un dress code al que atenerte, buena compañía y divertida fiesta… ¡lo tienes todo!

carnaval de sitges

Estas dos fotos son cortesía de Visit Sitges

carnaval sitges

Gran Gala de Venècia 2016 al Palau de Maricel3

Con Jessica de Miss Trendy Barcelona, Iris y Mireia de TheSingleList.

Gran Gala de Venècia 2016 al Palau de Maricel2 Gran Gala de Venècia 2016 al Palau de Maricel5 Gran Gala de Venècia 2016 al Palau de Maricel4

Sobre Sitges

Sitges está situado en la comarca del Garraf, provincia de Barcelona . Dispone de un «micro-clima» cálido, gracias a su posición geográfica  en la costa Mediterrána. Lo rodea el Massís del Garraf, que lo protege y hace que se pueda disfrutar de actividades al aire libre prácticamente todos los días del año.

Además, en cualquier fecha del año tienen lugar en este bello pueblo, innumerables eventos, desde el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, a los Carnavales de Sitges (como podéis ver en esta publicación) , Fiestas Populares locales, Festival de Teatro, Vendimia, conciertos… o simplemente salir a pasear por su paseo marítimo, por el Parc Natural del Garraf o por sus famosas noches sitgetanas en su conocida «Calle Primero de Mayo».

Sitges dispone de 4 Km. de playa, además de un hermoso paseo marítimo con los palacetes indianos a un lado y el mar al otro, que hace que siempre sea una buena excusa para una escapada  a Sitges.

¿Y vosotr@s disfrutáis del Carnaval? ¿y de Sitges?

Besos y sonrisas

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

RC muscular studio

Next Post

El Mercader de l'Eixample





You might also like



2 Comments

on 24/02/2016

Estás guapísima!
Besos



Deja una respuesta


More Story

RC muscular studio

RC muscular studio Muchos de vosotros solo me conocéis online, otros me veis a menudo y otros me veis de vez en cuando......

23/02/2016