Breaking

Bar Boulud Barcelona

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 03/12/2017
Efímero «Pop up» Bar Boulud Barcelona

Shhhhhhhhh no se lo cuentes a nadie pero hay un nuevo sitio secreto en el lujoso Hotel Mandarín Oriental.

Así es, solo hasta el 2  de enero podréis disfrutar del «Pop up» Bar Boulud Barcelona.

Bar Boulud, es un nuevo pop up en el Banker’s Bar con la a gastronomía del galardonado chef francés Daniel Boulud. 

Mandarin Oriental, Barcelona y la primera Maison de champagne Ruinart, abren un pop-up en el actual Banker’s Bar del hotel, que será renovado para recrear el clásico bistró y bar de vinos francés de Nueva York, Bar Boulud.

Como uno de los muchos célebres restaurantes del galardonado chef Daniel Boulud, el pop-up Bar Boulud aprovecha el talento del chef invitado Thomas Piat, chef ejecutivo de Bar Boulud London en Mandarin Oriental Hyde Park, London, para esta experiencia especial. 

Para recrear la apariencia del original de Nueva York, la decoración de este restaurante pop-up combina elementos bistró franceses, como mesas de mármol, sillas rojas y blancas, y lámparas doradas, con una característica pared de madera natural que imita el interior de un barril de vino como guiño a la presencia del vino en los restaurantes Bouloud.

bar boulud barcelona

Bar Boulud Barcelona el nuevo misterio del Hotel Mandarin Oriental de Barcelonabar boulud barcelona_mandarin oriental Tunisiene Hot Dog bar boulud Yankee Burguer bar boulud

Para agregar un poco de misterio a la llegada al Bar Boulud de Barcelona, la entrada del personal del hotel se transformará en la puerta de un bar clandestino. Al entrar, los huéspedes pasan por un pasillo lleno de fotos que ilustran el mundo del fundador del Bar Boulud, el chef Boulud, y entran al bar por una entrada secreta después de cruzar el área de servicio de la cocina. 

Para ofrecer un toque diferente y divertido, una mini cocina en el atrio del bar se convertirá en un food-truck , desde el cual los clientes podrán ver a los chefs a través de una ventana mientras éstos preparan algunos de los platos especiales, como el Hot Dog de Túnez  (cordero merengue, bollo de brioche, guiso de pimienta, yogurt de menta de pepino) o la Croqueta Boudin Noir (croqueta de morcilla, salsa de manzana). 

El menú refleja las características de la cocina francesa rústica de temporada del chef Boulud, que incluye terrinas hechas en casa, patés, hamburguesas y especialidades, como el Pâté Gran Père (foie gras, cerdo y trufa negra) y los Rillons Croustillants (panceta de cerdo crujiente, frisée). 

Las hamburguesas exclusivas de Bar Boulud, la Yankee y la  Piggie , están disponibles en el Bar Boulud de Barcelona junto con los Escargots (caracoles de Borgoña, pan de perejil a la parrilla y mantequilla de ajo) o la Pissaladière (tarta de cebolla provenzal, con aceitunas y anchoas). Los postres incluyen Gateau Basque (clásica tarta francesa con mermelada de cerezas y vainilla inglesa) y las madalenas recién salidas del horno, que son una gran opción si se quiere compartir. 

La selección de cócteles incluye la firma Boulud con su White Cosmopolitan (vodka, licor de St-Germain Elderflower, arándano blanco, lima y una esfera de hielo de orquídeas), mientras que Ruinart sugiere diversos maridajes entre los platos servidos y champagne, seleccionando entre etiquetas como “R” de Ruinart, Ruinart Blanc de Blancs, Ruinart Rosé, Dom Ruinart y Dom Ruinart Rosé. (Los champagnes clásicos que se ofrecerán serán Dom Ruinart Blanc de Blancs 2016 y Dom Ruinart Rosé 2014).

Horario de apertura del Bar Boulud Barcelona: de lunes a domingo, con las primeras reservas a las 7.30 p.m., las segundas reservas a las 9.30 p.m., las terceras reservas a las 11.00 p.m. Hora de cierre del bar de domingo a miércoles a las 01:00 a.m. y de jueves a sábado a las 03:00 a.m., Reservas por teléfono: 610726449 o por correo electrónico a: mobcn-barboulud@mohg.com.

¡Una experiencia única que deberíais conocer y que solo podrá ser hasta el 2 de enero!

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Pixi Beauty

Next Post

Cachitos





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Pixi Beauty

Cuando viajo siempre me gusta descubrir marcas nuevas y Pixi Beauty conocida por Pixi by Petra es una de ellas.  La conocí cuando...

02/12/2017