Breaking

Descubriendo ANOVO Care

SHOPPING / 07/03/2019

Hoy os quiero hablar de una marca que descubrí recientemente, ANOVO.

Yo soy clienta y podría decir que “dependiente” de Apple desde hace muchos años y siempre que me pasaba algo acudía a sus tiendas oficiales porque siempre había pensado que no se podía hacer de otra manera. 

Esto ha sido así hasta conocer ANOVO care, porque desconocía la existencia de otros servicios técnicos homologados por la marca y por eso siempre acudía a las tiendas de Apple.
ANOVO care

Descubriendo ANOVO Care:

Como os decía ANOVO es un servicio técnico oficial multimarca con las mismas prestaciones y con muchas ventajas.

Cuenta con una red de centros especializados llamados ANOVO care donde reparan y dan servicio técnico oficial a los principales fabricantes (Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei, Sony, OPPO…). 

En sus tiendas te podrán ayudar con:

– Reparación de averías.

– Venta de accesorios.

– Configuración de dispositivos

– Colocación de protector «Zagg».

ANOVO

Al tratarse de un servicio técnico oficial, te reparan tanto dentro como fuera de garantía y si es posible, se repara en el acto. 

Detrás de estas tiendas está ANOVO, empresa líder en servicio postventa multitecnología con más de 20 años de experiencia en España, que trabaja con los principales fabricantes, retailers y aseguradoras.

ANOVO care ANOVO

En mi visita a la tienda de ANOVO care de Barcelona (C/ de Buenos Aires, 44) hice unas consultas, aproveché para comprar una funda protectora, me pusieron allí mismo un protector ZAGG y me quedé tranquila sabiendo que son de confianza y oficiales.

Actualmente tienen 3 tiendas: Barcelona, Madrid y Las Palmas. En Madrid, además, cuentan con un Servicio Técnico Autorizado de Apple, en el que se puede reparar cualquier dispositivo de la marca: iPhone, iPad, iMac, iwatch, etc.

¿Conocíais ya este servicio?

¿No os parece un buen descubrimiento?

¿Cómo puede ser que aún no lo conociera?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Perfumes La Mota

Next Post

Empoderamiento femenino





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Perfumes La Mota

Hoy os traigo dos perfumes La Mota de la gama "Sensation". Se tratan de productos con procedencia responsable y creados...

04/03/2019