Breaking

Empoderamiento femenino

BEAUTY / SHOPPING / 08/03/2019

Qué mejor que hoy día 8 de marzo para hablaros del Empoderamiento femenino, en el día Internacional de la Mujer (declarado por la ONU en 1975)

Alqvimia me invitó a descubrir este concepto con un fin de semana que ha marcado un antes y un después.

Me siento más fuerte y ahora no puedo vivir sin unos básicos de la marca como son: «Bust Firming Body Oil«  y  «Sensuality Body Nectar Woman«.

Pero retomemos el motivo del Empoderamiento femenino:

Objetivo: Redescubrir o aprender a valorar la belleza y el poder de la energía femenina.

taller empoderamiento femenino alqvimia

Lo cierto es es que nunca me había planteado todo esto pero justo me llegó la propuesta en una época de cambios y pensé que era el momento ideal para adentrarme a este mundo con esta iniciación que supone este primer Taller de Empoderamiento Femenino de Alqvimia.

Es a propósito que he dejado pasar este tiempo, para asimilar todos los conceptos e ir probando y practicando todas las cosas que he aprendido nuevas y he incorporado a mis nuevas rutinas diarias. Estoy dedicándome más tiempo, me cuido más e intento escuchar e interpretar mi cuerpo, mi estado y mis sentimientos.

En estos meses he estado haciéndome el Masaje Taoísta, técnica con huevo de cuarzo, ejercicios de Kong fu sexual femenino, Moxa alqvímica….

(toda una serie de conceptos súper nuevos para mi y que ahora he incorporado a mis rutinas gracias a Alqvimia)

La idea de este taller es transformarte en una nueva mujer en los 2 meses, lo que dura su cofre de empoderamiento, ayudándote con lo que has aprendido en él.

taller empoderamiento femenino alqvimia

Taller de Empoderamiento Femenino de Alqvimia

¿En qué te ayudará este taller?

– Dar la bienvenida a una nueva dimensión de la sexualidad: nuestro sexo es sagrado y debe ser respetado; está lleno de puntos de luz que se deben activar.

– Equilibrar la salud hormonal: alinearse con los ciclos de la luna… La luna llena nos espera más luminosa… La luna nueva nos espera más sabia… Conectaremos con los ciclos de salud natural.

– Potenciar la feminidad: una rutina diaria con piedras preciosas y productos alqvímicos… Las piedras son luz y las flores son esencia… Florecerá la esencia más pura.

– Abrir las puertas a la energía espiritual: conoceremos con la moxa alqvímica cómo desbloquear nuestro centro energético para abrirnos al todo… al gozo desde lo sutil.
taller empoderamiento femenino alqvimia

En la foto, cuando me hicieron mi primer Test de los Chakras

¿Conocíais ya el concepto del Empoderamiento femenino?

¿Qué os parece? Yo lo he recomendado mucho entre mis amistades así que vosotras no podíais ser menos, os animo a probar este taller que ofrece Alqvimia en sus tiendas de Barcelona, Madrid, Lleida, Reus y Banyoles.

¡Tenemos que cuidarnos mucho a nosotras mismas!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Descubriendo ANOVO Care

Next Post

The Benedict Barcelona





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Descubriendo ANOVO Care

Hoy os quiero hablar de una marca que descubrí recientemente, ANOVO. Yo soy clienta y podría decir que “dependiente”...

07/03/2019