Breaking

Recomendaciones Blanes

TRAVELS / 20/09/2020

Ya que mi última publicación sobre Cadaqués tuvo mucho éxito, quería compartir más sitios que sé o conozco de la Costa Brava ny en concreto, Recomendaciones Blanes.

Hoy os quería comentar algunos sitios de Blanes, ya que mi familia vive muy cerca y que resulta ser el primer pueblo de la Costa Brava, y justo por este motivo se le conoce como el «Portal de la Costa Brava». 

Podéis ir a pasar el día o bien encontrar un bonito hotel por la zona de la Costa Brava e ir haciendo visitas por todas las localizaciones que hay por la zona.

En la zona interior del Restaurante Es Blanc

Uno de los sitios más conocidos de esta población costera y que le dan mayor fama es Sa Palomera, justo allí encontraréis un sitio que me encanta, Es Blanc.

En Es Blanc, tendréis unas vistas maravillosas y podréis tomar algo, comer o cenar y también degustar una buena copa o cóctel, más de carácter festivo.

En la siguiente foto podréis ver qué vistas acompañan a tu copa preferida:

Quizá su precio para comer no es lo más económico de Blanes pero su localización hace que tenga tiquet medio más alto (tomar algo, está a un correcto precio)

Este sitio sin duda es mi preferido aunque recientemente descubrí el Racó de Sa Palomera, un restaurante sencillo, más casero y familiar, a segunda línea de mar que cuenta con un menú mediodía de muy buena relación calidad precio.

Tomamos su menú de mediodía que incluye los platos de la foto y también mejillones para compartir y luego plato a escoger (paella, fideua, pescado del día… por ejemplo)

Y por otra parte, otro sitio que me gusta mucho, super sencillo pero con mucho encanto es el restaurante que hay en la cala Sant Francesc, donde puedes tomar desayunos de tenedor, es decir, desayunar con el clásico menú de mediodía. Se llama Ca la Bona.

En particular me gusta su menú de langosta y cava. Desayunar así es un lujazo para empezar el día (¡y a un muy buen precio!)

Este año, como sabéis, resulta ser un tanto diferente por el COVID pero Blanes también es mundialmente conocido por sus concursos internacionales de fuegos artificiales… es increíble poderlos ver desde la playa o incluso desde cualquier población cercana. Un espectáculo con más de un siglo de tradición que cada verano consigue reunir a miles de personas en sus playas y que espero pronto se pueda retomar.

El resto de sitios de Blanes, los podéis visitar, siempre y cuando se sigan las medidas de precaución recomendadas por las autoridades.

¿Qué os han parecido mis recomendaciones? Conocéis alguna de ellas?

¿Conocéis algún sitio de Blanes que me queráis recomendar?

Besos y sonrisas

     

“Esta publicación está realizada en colaboración con Hoteles.com

pero todas las opiniones que aquí se recogen son mías.” 


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Maison Carne

Next Post

El sujetador deportivo perfecto





0 Comment


Deja un comentario


More Story

Maison Carne

Solo para amantes de la carne: MAISON CARNE. C/ de Mallorca, 204, 08036 Barcelona Teléfono: 93 460 97 45 Horarios: de martes...

08/09/2020