Breaking

Vacaciones en Girona

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / TRAVELS / 12/08/2021

Hoy os propongo unos días de Vacaciones en Girona.

Desde que estamos en pandemia mundial han cambiado mucho nuestros hábitos y estilo de vida. Por precaución, seguridad y también por cumplir las normas. 

Este tema ha repercutido directamente a nuestros viajes y en mi caso este año me he propuesto unas vacaciones en Girona. Ya he empezado a organizar consultando Bravissimo Girona, ya que es un destino que conozco bastante y me gusta mucho.

Vacaciones en Girona

Soy la primera que se apunta a viajes largos, me encanta viajar y sobre todo lo que más me gusta es el viaje en avión. Algunas personas pensaréis que estoy loca pero sí, así es, reconozco que me encanta estar en el avión, es de las cosas que más me gusta de los viajes y de las vacaciones. 

Siento que mientras viajo en avión puedo hacer lo que quiera ,me relaja, me da paz, es mi momento. Si quiero leer, leo. Si quiero comer, como. Si me apetece ver películas lo hago. Y sin prisas, solo tengo el límite que me marca la duración del vuelo.

Pero bueno, mi pasión con los aviones es un tema aparte, que algún día desarrollaré más y os contaré con más detalles.

Retomando el tema de mis vacaciones en Girona…como os contaba , aunque una de las cosas que más me gustan de la vida es subir a un avión, este verano lo que haré es alquilar un apartamento de vacaciones en Girona por días.

Hace un tiempo en el blog os contaba mis recomendaciones en Blanes . Se trata del primer pueblo de la Costa Brava (Girona) y se conoce también como el “Portal de la Costa Brava”.

Es un sitio que visito bastante, de hecho la foto que he elegido para ilustrar este post es de un rincón que me gusta mucho de esta población catalana, la cala de Sant Francesc de Blanes, una playa en un entorno muy bonito y rodeada de pinos.

Pero si tengo que recomendaros uno de los sitios más especiales de Girona, sería sin duda Cadaqués. Me encantaría estar una semana en este precioso pueblo pero también tenéis la posibilidad de poder disfrutar de un fin de semana en Cadaqués

cadaqués pueblo con encanto

Ya os he hablado de dos pueblos con playa, de hecho hay muchas más recomendaciones y poblaciones que visitar en la Costa Brava de Girona. Tenéis una gran variedad para escoger y hacer vuestras vacaciones a medida.

Si no os gusta el mar, además de tener estas fantásticas playas que os contaba, Girona capital siempre se merece una buena visita y os gustará porque es perfecta para pasear y conocer caminando. 

Tiene un interés arqueológico muy alto, un casco antiguo precioso con una imponente catedral, iglesias, museos que visitar y un bonito barrio judío.

Antes de la pandemia, disfrutando de la propuesta gastronómica de alto nivel en el Celler de Can Roca 😉

Vacaciones en Girona 

Tengo que destacar también que me encanta la gastronomía de Girona. ¡Qué delicia todo! no sabría por dónde empezar ni qué destacar. Cada población tiene sus especialidades y sus productos típicos. Vale la pena todo lo que encontréis. Ahora mismo solo me acuerdo del “Cim i Tomba” de Tossa de Mar. Un plato vinculado a su tradición marinera.

Y con este último tema que he tratado, se me ha hecho la boca agua así que me voy a hacer la comida y os cuento a mi vuelta cómo han ido mis Vacaciones en Girona.

¡Feliz verano!

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Escoger buen material ropa de baño

Next Post

Control manchas solares





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Escoger buen material ropa de baño

Siempre le ha dado importancia a usar ropa de material adecuado en general y en concreto este verano me he preocupado más...

08/08/2021