Breaking

Escoger buen material ropa de baño

FASHION / 08/08/2021

Siempre le ha dado importancia a usar ropa de material adecuado en general y en concreto este verano me he preocupado más por investigar y escoger buen material ropa de baño.

Será que tengo mucho más tiempo para leer, que he estado viendo las diferencias y la importancia siempre de invertir en prendas de buena calidad como las de Dolores Cortés. Sientan mejor, te duran más y otros temas importantes que os quiero contar a continuación.

Es importante tener en cuenta cuando se tiene que comprar ropa de baño que se trate de piezas de calidad, que esté hecha de materiales buenos, que no produzcan alergias, sea duradera y resistente al cloro o al agua salada.

Para escoger buen material ropa de baño es importante fijarse en su textura, espesor, tipo de fibra y grosor que garanticen que esta haga también efecto de protector solar

baño clásico

Es muy importante vestir la piel e intentar sufrir los efectos perjudiciales de la exposición al sol y además tomar medidas protectoras contribuye a prevenir la aparición de problemas en el futuro. Una buena ropa de baño con estas características del tejido, cubre de la radiación solar.

La elección de los colores también es importante para escoger buen material ropa de baño.

Los colores más oscuros y tejidos más densos protegen más de los rayos solares.

Protege más una prenda sintética de poliéster que una fibra natural de algodón.

Termes La Garriga

Según la empresa de ropa profesional deportiva NUXAK , el instrumento de medida que nos permite conocer el grado de protección de que dispone un tejido es el espectrofotómetro, que mide la transmitancia espectral, directa y difusa, en el rango de longitudes de onda del ultravioleta, abarcando las longitudes de onda de las regiones espectrales UV-A y UV-B.

Como veis, ¡todo un mundo por descubrir!

Solo os recomiendo que invirtáis y toméis tiempo en escoger buen material ropa de baño. O haced directamente como yo que cada verano confío en Dolores Cortés 😉

Besos y sonrisas

Escoger buen material ropa de baño


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Escoger ropa de baño infantil

Next Post

Vacaciones en Girona 





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Escoger ropa de baño infantil

Mis consejos para escoger ropa de baño infantil Ha llegado a mi vida esa época en que mis amistades empiezan a tener sus primeras...

05/08/2021