Breaking

Escoger ropa de baño infantil

FASHION / SHOPPING / 05/08/2021

Mis consejos para escoger ropa de baño infantil

Ha llegado a mi vida esa época en que mis amistades empiezan a tener sus primeras hijas e hijos. Y a mi que me encanta comprar y regalar a las personas que quiero, pues tengo en estas nuevas personitas nuevas oportunidades.

Os tengo que contar, además, que soy una persona muy detallista así que ahora es un momento idóneo para comprar cositas.

Estas amigas que os cuento, que son mamis por primera vez, saben que me gusta la ropa y que estoy metida en el tema moda desde hace muchos años así que siempre me preguntan y piden recomendaciones. 

En esta ocasión, mi buena amiga Anna me comentó que necesitaba para su hijo comprar bañadores slip de niño y no sabía ni por dónde empezar.  Yo contenta, y súper dispuesta, le hice una búsqueda y recopilación y le pasé esta selección.

Escoger ropa de baño infantil

Mi amiga a la que le hice esta selección tan bonita de ropa de baño, quedó tan contenta que acabó comprando varios modelitos para la playa y piscina para su nene y por otra parte me contó que ya que estaba aprovechó y buscó bikinis para niñas de 12 años.

Me contó que esta edad es complicada para encontrar este tipo de moda, ya que se sigue buscando calidad máxima pero las niñas ya empiezan a ser mujercitas y no quieren ropa de bebé pero tampoco las mamis quieren vestirlas como personas mayores.

Mirad qué monada de bañadores y bikinis. ¿No me digáis que apetece comprarlos para una misma?

Aproveché y le conté algo que para mi es importante a la hora de escoger moda de baño infantil pero también es un “tip” para todas las edades. Os contaba este tema recientemente en este post del blog sobre bañadores y bikinis

Está claro que la moda nos tiene que entrar por los ojos y especialmente que sea bonita y divertida para niños y niñas, pero también es importante tener en cuenta cuando se tiene que comprar ropa de baño que se trate de piezas de calidad, que esté hecha de materiales buenos, que no produzcan alergias, sea duradera y resistente al cloro o al agua salada.

Escoger ropa de baño infantil Escoger ropa de baño infantil

Por otra parte es algo bastante desconocido pero es muy importante escoger la moda de baño según su textura, espesor, tipo de fibra y grosor que garanticen que esta haga también efecto de protector solar

Tenemos que tener en cuenta que se tiene que proteger la piel de los bebés porque tienen más riesgo que las personas adultas de sufrir los efectos perjudiciales de la exposición al sol y además tomar medidas protectoras contribuye a prevenir la aparición de problemas en el futuro.

Las marcas que tienen este tipo de materiales de los que os hablo especifican que son tejidos UPF50 y esto hace referencia al nivel máximo que se puede encontrar y así a parte de utilizar cremas solares con alta protección, la ropa de baño con este tejido cubre de la radiación solar.

¿Qué pensáis sobre este tema de escoger ropa de baño infantil? ¿Le dais tanta importancia como yo a todo este tipo de detalles? 

¡Ya me vais contando vuestras opiniones!

¡Buen verano! 

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Tino no es una pizzería

Next Post

Escoger buen material ropa de baño





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Tino no es una pizzería

Pues no, Tino no es una pizzería pero nos despista un poco con sus ricas propuestas "Italian Street Food". Los Tinos no tienen...

21/07/2021