Breaking

Las Vermudas University

BCN EXPERT / Enofilia / EVENTS / WHAT TO DO / 17/05/2022

¡Qué me gusta a mi volver a la universidad! y por eso hoy os presento El País del VERMUT: Las Vermudas University el mejor sitio para aprender nuevos conocimientos y sacarte una especialidad vermutera con matricula de honor en c/ Viladomat 107 de Barcelona.

«Las Vermudas University» es el nuevo proyecto de sitios muy conocidos y especializados en vermut, la EMBAJADA DE GRACIA y el CONSULADO DE SANT ANTONI.

EL mundo del vermut ha unido muchas generaciones y es común en muchos países y en mi casa por ejemplo, es algo que he visto hacer cada domingo desde que tengo uso de razón. ¿Así que qué os puedo decir? ¡que me encanta hacer el vermut! y que ahora tengamos un sitio como las Vermudas University me parece algo que tenemos que aprovechar porque aprenderás y disfrutarás.

El objetivo principal Las Vermudas University es la divulgación de la cultura del vermut, el estudio, difusión de su historia, investigación y desarrollo de su futuro.

Especializaciones Las Vermudas University.

En este local podrás encontrar talleres de vermut, de cócteles, de pintura, sesiones corporativas y eventos varios de todo tipo…desde una presentación de libros, pasando a pintar cuadros tomando vermut («VermutART)  hasta formular tu propio vermut paso a paso.

Durante mi taller de pintura en la Universidad de las Vermudas con el profesor @MikeFromTheStreet.

Creo que no me quedó tan mal mi obra de arte, ¿no? creo que podéis intuir la obra que intenté reproducir. ¿será gracias al vermut?

Os han entrado ganas de sacaros una matricula de honor en vermut, ¿verdad? Lo único que tenéis que hacer es estar atentos a su web y redes sociales, consultar las actividades o proponerlas si se trata de un grupo grande o una empresa.

Visitar University Las Vermudas es una experiencia muy recomendable, eso sí, reservad sesión. Si lo que queréis es un vermut y picar algo, podéis ir a sus otras localizaciones del PAÍS DEL VERMUT.

¡Besos y sonrisas!

Anna

Evento Presentación del libro Teoría y Práctica Del Vermut Las Vermudas University


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

monster sushi eixample

Next Post

Casco frío quimioterapia





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

monster sushi eixample

¡Por fin!... qué ganas tenía de que abrieran un buen restaurante japonés en mi barrio y qué grata sorpresa que haya...

18/04/2022