Breaking

The Shopping Night LOVES Bloggers Barcelona TSNB2013

EVENTS / 15/11/2013
 The Shopping Night LOVES Bloggers Barcelona TSNB2013
Como ya os avance AQUÍ ya falta muy poco para que Passeig de Gràcia se vista de gala para celebrar, un año más, una de la noches más especiales y esperadas por la ciudad de Barcelona : The Shopping Night Barcelona.
Este pasado martes nos reunieron a una treintena de bloggers e influencers de la Ciudad Condal para contarnos detalles sobre cómo transcurrirá esta gran fiesta nocturna.
Nos citaron en el Hotel Alexandra (sede de esta edición de TSNB) pero el plan era algo más «movidito» y nos invitaron a subir a uno de esos típicos Bus Turístic de Barcelona de estos que vemos pasear habitualmente por nuestra ciudad. Pero en vez de  hacer las rutas habituales, nos enseñaron los principales escenarios de la que será la gran noche y festival de moda, gastronomía, cultura, arte, ocio y compras.

 

Durante el trayecto nos deleitaron con piezas operísticas, ya que como sabéis esta es la temática, el bicentenerio del nacimiento de Giuseppe Verdi y Richard Wagner.
El viaje en muy buena compañía y con Anna de Codorniu y Palomitas PopCorner. (Estas últimas, totalmente adictivas. Muy a mi pesar. Claro.El cava de Anna ya es un bueno conocido 😉
Con Dafne BcnCoolHunter, Mireia TheSingleList, Ivan Comunicology y  Alba La Florinata con su amiga.
¡Vaya cara de velocidad!
Así que SAVE THE DATE, que nos espera el 28 de noviembre un Passeig de Gràcia con sus mejores galas y más de 90 establecimientos que participarán abiertos hasta la madrugada que se convertirán en el escenario perfecto donde cobrarán vida obras tan conocidas como “la Marcha triunfal” de la Aida de Giuseppe Verdi y la “Cabalgata” de las Walkyrias de  Richard Wagner.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Art, dos punts : Arte contemporáneo Barcelona

Next Post

Round About Midnight. Música Teatro Coliseum





You might also like



5 Comments

on 15/11/2013

Me encantan las fotos disfrutar muchooo un besazo

http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

VIERNES Y SORTEOOOOO….. ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

on 15/11/2013

Sin duda allí estaré! me encanta!!

besos

L.

on 15/11/2013

El año pasado me pilló trabajando!! Que mala pata 🙁
Y este año fuera de la ciudad…

on 17/11/2013

que chulo Anna!!! 😀 y como siempre tan divina. Oye no me habia fijado en la foto de perfil que tienes en el blog pero estás guapisima!



Deja una respuesta


More Story

Art, dos punts : Arte contemporáneo Barcelona

 Art, dos punts : Arte contemporáneo Barcelona Para...

14/11/2013