Breaking

Round About Midnight. Música Teatro Coliseum

EVENTS / 18/11/2013
Round About Midnight. Música Teatro Coliseum 
Planes diferentes para hacer en Barcelona hasta diciembre:
«Round About Midnight»
El ciclo pretende evocar el glamour de los clubs y cabarets abiertos hasta  pasada  la  media  noche,  esa  vida  nocturna  en  la  que  se forjaron  talentos  tan inmensos como los de Ella Fitzgerald, Duke Ellington o Elvis Presley. Artistas a pie de pista abrazados a sus micrófonos ante un público expectante.
El brillo de la época dorada de Hollywood llega al Teatre Coliseum de Barcelona dela mano de Stacey Kent, Chuchito Valdés, La Farruca, Simone, Karime Amaya,Susana Baca, Sandra Carrasco, Mayra Andrade, Alberto Cortez y Zap Mama.
Algunos artistas consagrados, cabezas de cartel en los mejores festivales, actúan por vez primera en la capital catalana y en el Teatre Coliseum de Barcelona para recuperar la cercanía y la intimidad que no es posible encontrar en otro formato.
Las Round About Midnight programadas en este emblemático espacio encarna nla magia de la proximidad, evocada con nostalgia pero también con las ventajas tecnológicas del siglo  XXI.  Un  sonido  nítido  y  envolvente  equiparable  al  de los  mejores  escenarios internacionales y  la  platea  de  cabaret, con  mesas  en las  que  poder  tomar  una  copa, ofrecerán a los espectadores una experiencia única.

 

Estas diez veladas quieren contribuir a convertir Barcelona en un referente del arte musical a corta distancia.
Yo ya he hecho mi «ronda nocturna» y empecé por asistir al espectáculo de Chuchito Valdés al piano, ¡espectacular!
Un espectáculo diferente ya que puedes escuchar al artista sentado en mesitas y con servicio de camarero para tomar una copa mientras disfrutas de la música.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

The Shopping Night LOVES Bloggers Barcelona TSNB2013

Next Post

El nuevo cóctel: Sangría Premium





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

The Shopping Night LOVES Bloggers Barcelona TSNB2013

 The Shopping Night LOVES Bloggers Barcelona TSNB2013 Como...

15/11/2013