Breaking

Restaurante Bandido: Noches de Cuscús en Barcelona

FOOD AND DRINK / 12/02/2014
 Restaurante Bandido: Noches de Cuscús en Barcelona
#ComerParaCreer 

Desde que te encuentras con la entrada de este restaurante ya te hace intuir que entras a un sitio diferente. Una puerta robusta de madera serigrafiada  que esconde un restaurante con mucho encanto: el Restaurante Bandido, en la zona de Turó Park (cerca de Francesc Macià) en Barcelona.

Su carta es mediterránea pero parece que te adentres a otro país por su luz tenue y su decoración entre alfombras, libros y lámparas árabes.
Así que su propuesta de «Noches de CusCús» le vino ideal para la vez que acudimos a descubrirlo en un salón privado que tienen.

El Cuscús tangerino que ofrecen la noche de los martes, es un cuscús tradicional, a base de sémola de trigo con pollo, pasas, picada de almendra, azafrán…y con su correspondiente «tajinera» y con caldo con garbanzos separados para poner al gusto. Todo para compartir y un menú que cuesta 16€ por persona (a parte postre y bebida)
#VERparaCreer #COMERparaCreer
Delicioso cuscús en nuestra mesa para bloggers gastronómicos de Barcelona
Helado de ferrero rocher como postre
Una tarta tatin de la carta del Restaurante Bandido.
¿Conocíais ya el Restaurante Bandido? ¿Y sus noches temáticas? Tanto si os gusta lo exótico o lo mediterráneo, no os perdáis adentraros en él.



Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Tiempo sin Tiempo

Next Post

ADDICT LOVE el cóctel ganador Hard Rock Café Barcelona





You might also like



2 Comments

on 12/02/2014

Nos encanta el post! Muy interesante!!

Te invitamos a que te pases por nuestro post sobre anillos! Hay uno para cada mujer 😉 esperamos que te guste http://reflejosdemoda.com/un-anillo-para-cada-mujer/

Reflejos de Moda

on 12/02/2014

no no lo conocia pero que buena pinta tiene!este tomo nota para ir con el costillo que eso de las luces y las alfombras me ha molado!!



Deja un comentario


More Story

Tiempo sin Tiempo

 Tiempo sin Tiempo   Preciso...

10/02/2014