Breaking

Nude Make-up La spiaggia

BEAUTY / 30/03/2015
Yo confieso que no soy muy fan de las bases de maquillaje, no me gusta sentir mi cara «disfrazada», coloreada, mancharme la ropa…  Solo las dejo para días de «fiesta».
Es por eso que estoy más que encantada con este descubrimiento de la marca la spiaggia, de la que ya os había hablado AQUÍ, y que uso a diario.
Se trata de un maquillaje «nude», y lo es de verdad, porque no te sientes la cara cubierta, no mancha y sin embargo da color y vida con una aplicación súper rápida y fácil: Con los dedos.
Me encanta porque: tiene una textura gustosa que te deja la piel aterciopelada, es también tratamiento  con vitamina C y E, tiene ácido hialurónico, rosa mosqueta, bisabolol y softfocus. Además, sus gamas de color son naturales y se difuminan con tu propia piel de manera natural.
Con esta foto que os muestro a continuación, quiero enseñaros el color que estoy usando, se llama PUNALU’U que está inspirado en las tostadas arenas de las playas que llevan su nombre.
Y sí, sé que os estáis sorprendiendo con el color oscuro que tiene y aunque parezca increible, al repartir con los dedos se distribuye y queda un color que se adapta perfectamente a mi color de piel y no queda para nada oscuro.
Hay una segunda foto, veréis mi dedo después de haber repartido la spiaggia sobre mi rostro. ¿Notáis que no se ve oscuro?
Lo dicho, se aplica y queda el color que tu estás deseando y cubre tu piel de manera natural proporcionando luz, unifica el tono de piel y difumina poros y arrugas.

 

¿Dónde podéis encontrar el producto exclusivo de la spiaggia?
Podéis adquirirlo comprándolo «online» AQUÍ. No os asuste el tema de equivocaros de color, porque como os comentaba, se adapta.
El mío es el más oscuro de los tonos, ahora mismo estoy más pálida por la época del año en que estamos, pero lo uso igual. Y además, también se lo he regalado a mi madre que tiene la piel más clara que yo… y también le va bien porque a ella le gusta ir con un tono más maquillada. El truco es usar justo la cantidad que necesites en función del resultado que quieres que quede. O mezclarlo con otros de sus tonos o su iluminador (también ideal)
Pero de todas maneras ya está disponible en tiendas exclusivas que encontraréis en su web también.
¿Qué os ha parecido Nude Make-up La Spiaggia? ¿Ya conocíais la marca catalana?
 

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

PORK boig per tu

Next Post

Comer en Avenida Sofia Hotel & Spa Sitges





You might also like



2 Comments

on 30/03/2015

pinta genial

on 03/04/2015

Luce muy bien la textura, pero el color es demasiado oscuro!
http://www.marcarebaja.com



Deja una respuesta


More Story

PORK boig per tu

Un restaurante...

25/03/2015