Breaking

Cosmética para él

BEAUTY / 26/04/2018

Cosmética para ÉL

En la publicación de hoy voy a hablar sobre cosmética para él.

Cada vez los hombres se cuidan más, esto es un hecho, pero a veces no saben ni por donde empezar así que hay que darles un empujoncito y que sino se cuidan aún, es importante que lo hagan.

Yo empezaría por las cosas más básicas y es que en definitiva pasa el tiempo para todos: así que lo más importante a cuidar y a priorizar será la piel y el cabello.

Otra cosa, si son muy primerizos, que vayan poco a poco introduciendo pequeños hábitos y al final se acabarán acostumbrando y su piel se lo pedirá. Como es el caso de una crema hidratante para la cara.

Al igual que nos pasa a nosotras, se tendrá que hacer una diagnosis previa (puede ser bastante básica) y determinar qué tipo de piel tiene y qué necesidades.

Os hablaré sobre varios productos perfectos para incorporar a sus rutinas diarias, por una parte hidratante y sérum facial y por otra champú y cuidado capilar.

Selvert Thermal FORMEN, perfume Loewe y reloj MAM ORIGINALS

Selvert Thermal For Men

La nueva línea Selvert Thermal For Men pensada precisamente para hombres que quieren cuidarse.

Responde a las necesidades específicas de la piel masculina para mantenerla limpia, hidratada y protegida de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro.

Los productos  tienen una textura no grasa de fácil absorción y un agradable y sutil perfume fresco.

En la foto y lo que se está usando en casa:

24H Hydration:

Bálsamo que aporta un nivel óptimo de hidratación a la piel durante las 24h del día sin dejar rastro de aceite ni brillos. Su fórmula, a base minerales y de centella asiática purificada, está pensada para reducir la piel enrojecida después del afeitado y aportar bienestar a la piel, que se muestra llena de vitalidad.

Anti-ageing Serum:

Tiene una agradable textura no grasa y es de fácil absorción. Perfecto para combatir los signos del envejecimiento y a la vez proporciona una acción revitalizante gracias a un innovador complejo vitamínico.

Marca orgánica Mr Moustache

Mr Moustache es una gama de productos orgánicos no testados en animales específicamente realizados para el cuidado capilar del hombre.

Mr CLEAN

«Preparado tratante para el cuero cabelludo»

Sirve para limpiar la piel de toxinas y el folículo capilar. Elimina todas las impurezas de forma suave pero profunda. Previene y elimina la formación de caspa y sebo cutáneo. Mejora visiblemente el aspecto del cabello en caso de hiperhidorsis. Prepara el cuero cabelludo para recibir el producto tratante.

Su exclusiva composición de extracto de pomelo, arándano, limón y zumo de tomate elimina las bacterias que causan las impurezas y las secreciones sebáceas.

Ayuda a alisar la piel y tiene un efecto anti-envejecimiento. Previene la formación oxidativa de los radicales libres.

Por otra parte también se utiliza para una limpieza profunda del rostro, eliminando puntos negros y la mejora de la capa dérmica incluso habiendo granos y/o acné.

Mr DAY

Un champú delicado con principios activos vitaminizados, que limpian delicadamente el cabello hidratándolo en profundidad  y previniendo la descamación de la piel.

Su composición de sustancias naturales y biológicas ayudan a mejorar el estado de la piel y del cabello día tras día. Ideal para deportistas y para uso diario.

Y hasta aquí mis recomendaciones de «Cosmética para él»

¿Qué os parecen?

¿Os animáis a introducir estos pequeños rituales de cuidados de belleza para ellos? ¿o ya se cuidan?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

DEEBOT 300

Next Post

Regalo para mamá





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

DEEBOT 300

El nuevo integrante de mi familia se llama DEEBOT 300 Hacía muchos años que quería un robot de limpieza pero no me llegaba...

12/04/2018