Breaking

Advanced Retinol

BEAUTY / 10/09/2019

SELVERT THERMAL es una marca que lleva tiempo presente en mi vida y con el paso de los años, hace falta también productos específicos según avanza la edad. Por eso hoy os quiero hablar sobre Advanced Retinol, su última novedad.

Advanced Retinol de Selvert Thermal es una línea revitalizante global anti-age rica en un complejo y revolucionario sistema de Retinol Puro Encapsulado y Péptidos Lácteos que lucha eficazmente en combatir los signos de envejecimiento más pronunciados incidiendo directamente en ellos.

Está formulada, además de agua termal, con activos eficaces para rejuvenecer la piel envejecida para conseguir que sea más joven, tersa, luminosa y sin imperfecciones.

Advanced Retinol de SELVERT THERMAL

En mi tocador podéis ver «advanced retinol de Selvert Thermal»,

perfume Gabrielle de Chanel, perfume Amouage, iluminador la spiaggia y

esta preciosidad de abanico Tusitala Barcelona entre joyas.SELVERT THERMAL

Global Anti-ageing Retinol Emulsion:

Ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas así como a combatir la aparición de manchas cutáneas. La piel renace para mostrarse luminosa y con una apariencia notablemente más joven.

Global Anti-ageing Retinol Serum:

Actúa en profundidad sobre las arrugas más profundas y las líneas de expresión, difuminándolas. La piel se muestra nuevamente uniforme, firme y rejuvenecida.

¿Conocíais ya estas novedades Advanced Retinol de Selvert Thermal?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Ethniko Barceloneta

Next Post

Curvy con Estilo





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Ethniko Barceloneta

En la sección de #ComerParaCreer de hoy, os quiero hablar de Ethniko Barcelona, un restaurante muy nuevo al final del Paseo...

03/09/2019