Breaking

Régénération Absolue de Selvert Thermal

BEAUTY / 03/09/2020

Probando la gama Régénération Absolue de Selvert Thermal

Últimamente le estoy dando mucha importancia a la zona del contorno de ojos, supongo es la edad… como sabéis es una zona muy delicada que necesita muchos cuidados.

Hablé con una especialista de Selvert Thermal y sin dudarlo me recomendó el de la gama de Régénération Absolue de Selvert Thermal.

selvert thermal

He empezado a usarlo y sí  hidrata y cuida mucho el contorno de ojos y con el tiempo iré viendo qué tal me va.

La Ligne de Régénération Absolue de Selvert Thermal es en realidad un programa integral de belleza pensado para conseguir una renovación intensiva de la piel mediante fórmulas ricas en extracto proteico de caracol y ProRenew Complex®. 

Estos dos  activos de la gama  se convierten en potentes aliados para tratar aquellas pieles que hayan sufrido algún tipo de agresión externa o que se muestren más castigadas por el paso del tiempo ya que estimulan la regeneración del colágeno y la elastina. 

selvert thermal

Como resultado, la piel se muestra bella, luminosa y con tacto aterciopelado. Así que feliz de empezar a usar esta gama , en concreto, el contorno de ojos tal y como os comentaba y también la crema hidratante que tiene un poco de factor solar.

selvert thermal

Gel-Crème Régénérateur pour Contour des Yeux: nutritrivo gel-crema para tratar la delicada piel del contorno de los ojos rico en extracto proteico de caracol que favorece su regeneración y renovación, consiguiendo una mirada más bella y luminosa.

Crème Régénératrice: crema compuesta por activos altamente renovadores como el ProRenew Complex® y el extracto proteico de caracol que ayudarán a regenerar la piel, oxigenarla y favorecer su proceso de renovación celular.

¡Ya os voy contando qué tal me va!

¿Ya conocíais esta gama Régénération Absolue de Selvert Thermal?

Como sabéis, soy consumidora de hace muchos años de Selvert Thermal, y  sus productos están formulados con los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Fin de semana en Cadaqués

Next Post

Maison Carne





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Fin de semana en Cadaqués

Hoy os quería hablar de mi última escapada por la Costa Brava y en concreto del Fin de semana en Cadaqués.  En este...

28/08/2020