Breaking

Taquiza de Coyo

COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 05/05/2016

Siempre es un placer descubrir un nuevo restaurante mexicano (que no tex-mex) y por eso hoy os hablo del nuevo TAQUIZA DE COYO.

Un nuevo restaurante de interiorismo moderno y colorista, situado en el barrio del Born.

Restaurante Taquiza de Coyo

Consolat de Mar, 23 ∙ 08003 Barcelona

 932 68 05 44

Introduce algo poco conocido en la restauración mexicana de Barcelona que son los tacos de pescado pero la carta también cuenta con otros tacos más tradicionales .

Se trata de una cocina mexicana de calle, del puerto, cercana y moderna y  es un homenaje a los tacos que los propietarios hermanos Berrondo han comido a lo largo de su vida en los puertos mexicanos o en zonas como Acapulco, lo que introduce en Barcelona un concepto poco habitual: los tacos de pescado. Mejillones, camarones, pulpo, atún, sardinas… son algunos de los pescados y mariscos que hallamos en forma de taco en este restaurante informal y agradable, coronado por un impactante mural de un coyote a cargo de la conocida ilustradora Laura Agustí  que fue un buen «photocall» el día de la inauguración.

Como deciamos, además de los tacos de pescado los hay de carne y vegetarianos, y otras especialidades como la ensalada de nopal, quesadillas, guacamole casero, choriqueso, el picante aguachile rojo, el tradicional cóctel de camarón, los ceviches o sus deliciosos y auténticos totopos (no nachos 😉

El día de la inauguración pudimos disfrutar de una buena selección de la gastronomía mexicana más popular que debe acompañarse con sus micheladas, margaritas, cervezas mexicanas de importación, con unos buenos tequilas o mezcales o sus aguas de frutas que nos encantan.

taquizadecoyo_04_COCTEL CAMARON taquizadecoyo_06_GUACAMOLE taquizadecoyo_11_TACOS PESCADO taquizadecoyo_18_RESTAURANTE 1¿Qué os parece esta nueva propuesta?

Os animo a que vayáis y probéis sus tacos, ya sean de pescado, de carne o la versión vegetal pero ¡vale la pena! Sus tortillas son muy ricas así como el cóctel de camarón o el resto de sus propuestas.

Y acompañad el menú con un buen cóctel margarita de tamarindo… mmm

Mi día a día en mis redes sociales:
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Skin Facial Care Look Expert

Next Post

BRO Room





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Skin Facial Care Look Expert

Skin Facial Care Look Expert Como ya sabéis, uno de los secretos para tener una piel sana y radiante está en una óptima...

05/05/2016