En una callecita del gótico (que sino conocéis tenéis que descubrir sí o sí) encontraréis un rincón dedicado a la comida japonesa llamado KYNOTO SUSHI BAR.
Un sitio íntimo y acogedor que destaca por su producto de calidad y una rica carta de sushi y otras delicias japonesas, todo ello muy cuidado y atendido por su dueño Tito. Si algo sabéis es que no hay nada como te atienda directamente el responsable del negocio que cuidará todos los detalles y tu satisfacción.
No sé cómo no había descubierto aún este encantador sitio, que lleva ya 12 años, su experiencia es un indicador de éxito y por eso es importante que reservéis por su aforo. El local está dividido en 2 plantas, arriba 6 mesas y abajo un par de mesas altas con taburetes y con una muy buena vista: la barra del «sushi man»
Como siempre digo, mejor id y #COMERparaCreer pero os dejo de momento con algunas fotografías de la comida ¡que nos encantó!
(la luz «romántica» dificultó el tomar fotos pero no deja de estar delicioso y os podéis hacer una idea 😉 )
Kynoto Sushi Bar:
Gyozas japonesas con verduras y carne
Tataki de salmón con mayonesa de wasabi
Uramaki california
La cocina de KYNOTO es la propia de un Sushi Bar: sushi, sashimi, temakis y algunos platos que fusionan cocina oriental y mediterránea.
¿Ya lo conocíais?
Besos y sonrisas
Etiquetas: #comerparacreer, blogger Barcelona, comer para creer, Kynoto Sushi Bar, Restaurante Barcelona, restaurante barrio gótico barcelona, restaurante japonés, restaurante japonés barcelona